Manuela Alzate - MAM Make Up

Manuela Alzate - MAM Make Up

Garantiza un look perfecto para tu gran día de matrimonio, elige a Manuela Alzate - MAM Make Up como la artista de tu rostro en el día más importante de tu vida. Ella es una maquilladora profesional con estudios en Medellín y Make Up Forever en New York, en sus manos tú lucirás tal como quieres y sueñas, según tus ideas. Y si no tiene muchas, ella tendrá varias propuestas para ti, muy originales y acordes a las últimas tendencias.

Manuela Alzate - MAM Make Up realzará el estilo de novia que quieres ser, como experta maquilladora ella aportará en ti minuciosamente cada  detalle. A su lado te arriesgarás a propuestas modernas, pero siempre conservándote fresca y natural. En tus fotos quedarás de muerte, pues lograrás lucir el mejor maquillaje. Contacta a esta maquilladora que le pondrá la mejor energía y lo mejor de sí misma a tu imagen.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La prueba de la Novia se separa con el pago anticipado de la misma.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Manuela Alzate - MAM Make Up y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Manuela Alzate - MAM Make Up

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(9)
(1)
Por Juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Yo a Manuela no la llamo maquilladora profesional sino ARTISTA! Es una verdadera apasionada por lo que hace y eso es lo que me motivó para decirle que me maquillara el día de mi matrimonio. 

Manuela, es consentidora, querida, ágil, detallista, consejera, tesa, profesional.....!!! 

La recomendaria mil y mil veces por lo profesional que es y además usa productos demasiado demasiado buenos para la piel!!

Yo me sentía divina ese día!!  

Notificar abuso
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Manuela es una persona extremandamente amable, carismatica, muy organizada y sumamente profesional en su trabajo. Cuando realizamos la prueba quedé muy feliz con los resultados que logramos. Ella escuchó lo que yo tenia en mente para el maquillaje y me hizo las recomendaciones de acuerdo a mi tono de piel. Con el peinado, entendió inmediatamente cual era mi idea y la plasmó a la perfección, además de que sabe hacer unas trenzas divinas. El día de la boda, todo quedo mejor de lo que habia quedado en la prueba. La clave de su excelencia esta en que le imprime amor y dedicación a cada detalle, siempre pensando en resaltar lo mejor de ti.

Ademas me parece muy importante resaltar, sobre todo para quienes tenemos pieles sensibles o alergenicas: El orden y la limpieza con sus implementos, en este tema es metodica y organizada. 

Notificar abuso
Por Sara
Utilicé este servicio en mi boda

Manuela es una persona profesional, responsable, amable, pero sobre todo cercana, lo que permite sentirte tranquila en este día. Los productos que utiliza son de la mejor calidad, el espacio es bonito y piensa en todo. Definitivamente súper recomendada!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor