Mandrea Team Make Up

lr al chat Contactar

Mandrea Team Make Up

lr al chat Contactar

Si deseas encontrar a esa especialista profesional en maquillaje de novias y peinados, Mandrea Team Make Up es, sin duda, una excelente opción que te brindará un servicio de calidad para que el día de su matrimonio luzcas como siempre imaginaste.

María Andrea Sánchez de la mano de su valioso equipo tienen como premisa dejar un look impecable, y para ello cuentan con  todos los servicios completos en maquillaje y peinado. Con un talento único, sus manos harán arte sobre el lienzo de tu piel, transformándola en una obra radiante que exprese tu estilo e irradie la alegría de un día tan especial como tu boda.

Situada en Medellín, y con la posibilidad de trasladarse a donde desees, siempre contarás con su profesionalismo, sus instrumentos de alta gama y su asesoramiento adecuado para que el resultado final sea como lo deseas, adaptado a tu gusto, estilo y características físicas.

Deja en manos de expertos la imagen que deseas proyectar en uno de los días más emotivos de tu vida y que además quedarán retratados en fotografias y en el corazon de todos los invitados. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Mandrea Team Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar