Si deseas encontrar a esa especialista profesional en maquillaje de novias y peinados, Mandrea Team Make Up es, sin duda, una excelente opción que te brindará un servicio de calidad para que el día de su matrimonio luzcas como siempre imaginaste.

María Andrea Sánchez de la mano de su valioso equipo tienen como premisa dejar un look impecable, y para ello cuentan con  todos los servicios completos en maquillaje y peinado. Con un talento único, sus manos harán arte sobre el lienzo de tu piel, transformándola en una obra radiante que exprese tu estilo e irradie la alegría de un día tan especial como tu boda.

Situada en Medellín, y con la posibilidad de trasladarse a donde desees, siempre contarás con su profesionalismo, sus instrumentos de alta gama y su asesoramiento adecuado para que el resultado final sea como lo deseas, adaptado a tu gusto, estilo y características físicas.

Deja en manos de expertos la imagen que deseas proyectar en uno de los días más emotivos de tu vida y que además quedarán retratados en fotografias y en el corazon de todos los invitados. 

Visita, reserva u opina sobre Mandrea Team Make Up y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mandrea Team Make Up

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peinado novias
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicure y pedicure
  • A domicilio