• Standing: Gama media
  • Ver Web

Malula Pastelería trae para ti los más espectaculares diseños en dulces y postres para incorporar en tu boda, con un estilo frescos y natural tiene la habilidad de crear postres que son la debilidad de tus invitados y podrán disfrutarlos en tu celebración, endulzando cada minuto de tu celebración tus invitados se deleitarán con un estilo dulce y elegante para así causar una explosión de sabores en cada paladar.

Te brindan además de sabores increíbles e inigualables una presentación majestuosa, que encantará a cada uno gracias a sus colores y diseños que brillan fascinantemente, crean, diseñan mesas de dulces increíbles que te causarán mucha alegría.

Además te brindan la posibilidad de hacer tortas de acuerdo a tus preferencias y necesidades para causar esplendor en tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Malula Pastelería y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Dulce Victoria Repostería

Ponqués y mesas dulces | Valledupar

Solicita el ponqué y los postres de tu boda, bajo pedido en Dulce Victoria Repostería, tu casa repostera en Valledupar, la ideal para que tu gran día cuente con el mejor sabor,  con una inigualable presentación y con un estilo completamente único. Los productos de esta empresa se caracterizan por además... Ver +

Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Gama media