• Standing: Lo más exclusivo

Cada persona busca su identidad y sentirse unico hasta con sus prendas de vestir, por eso Majú tiene como principal objetivo exaltar la identidad y la originalidad que posee cada persona.

Nos especializamos en moños y corbatines personalizados, para mujeres, hombres y niños, para bodas o eventos especiales. 

En Majú – Handmade les damos la oportunidad de personalizar los accesorios de su boda, sea el corbatin del novio, los complementos de los pajecitos y  la decoración del cabello para lindas pajecitas y cualquier idea que tengan y puedan hacer uso de nuestros Majús. Somos orgullosamente jovenes Colombianos emprendedores y todos nuestros productos son hechos totalmente a mano, nos ubicamos en Bogotá y creemos firmemente en el amor y en las familias que se unen cada día por medio del matrimonio. 

En  Majú – Handmade trabajamos todos los días para crear y ser parte de tu historia y construir ese día para que sea inolvidable  en cada detalle desde como luces hasta como te sientes. para nostros es muy importante ser parte de tu historia de amor.

Establece tu contacto y haz tu pedido para cualquier parte del país. Sus alternativas de moños y corbatines son perfectas para demostrar identidad de pareja durante el evento de boda

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ma_pau27
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son excelentes. Los corbatines de muy buena calidad y personalizados. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestros productos son personalizados, nosotros nos acomodamos a lo que tu sueñas de tu boda, del traje del novio y los pajecitos. tu nos dices tu sueño y nosotros te lo hacemos realidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Tags relacionados:
  • Tiendas novio
  • Lo más exclusivo
  • Tocados y accesorios para el cabello