Majú - Handmade

lr al chat Contactar

Majú - Handmade

lr al chat Contactar

Cada persona busca su identidad y sentirse unico hasta con sus prendas de vestir, por eso Majú tiene como principal objetivo exaltar la identidad y la originalidad que posee cada persona.

Nos especializamos en moños y corbatines personalizados, para mujeres, hombres y niños, para bodas o eventos especiales. 

En Majú – Handmade les damos la oportunidad de personalizar los accesorios de su boda, sea el corbatin del novio, los complementos de los pajecitos y  la decoración del cabello para lindas pajecitas y cualquier idea que tengan y puedan hacer uso de nuestros Majús. Somos orgullosamente jovenes Colombianos emprendedores y todos nuestros productos son hechos totalmente a mano, nos ubicamos en Bogotá y creemos firmemente en el amor y en las familias que se unen cada día por medio del matrimonio. 

En  Majú – Handmade trabajamos todos los días para crear y ser parte de tu historia y construir ese día para que sea inolvidable  en cada detalle desde como luces hasta como te sientes. para nostros es muy importante ser parte de tu historia de amor.

Establece tu contacto y haz tu pedido para cualquier parte del país. Sus alternativas de moños y corbatines son perfectas para demostrar identidad de pareja durante el evento de boda

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
1-3 semanas
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Otros
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014

Opiniones sobre Majú - Handmade

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ma_pau27
Por Maria Paula
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son excelentes. Los corbatines de muy buena calidad y personalizados. 

Notificar abuso

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar