Magik producciones by Dj Erick Pinero

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Magik producciones by Dj Erick Pinero

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $800
  • Destaca por Previsor

DJ Erick Pinero cuenta con mas de 20 años de experiencia en la realización de eventos sociales, donde podrás tener con seguridad una gran experiencia musical teniendo siempre en cuenta los requerimientos que los clientes desean para sus eventos, también dj Erick Pinero cuenta con una amplia experiencia en montaje de producción para tus eventos contando con un equipo especializado para cualquier tipo de producción. Nuestra especialidad se basa en la calidad de nuestras producciones y haciendo realidad ese sueño para que su evento quedé de la manera que la imagino. Somos especialistas en Bodas nacionales y extranjeras.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$800
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Previsor
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el otro 50% el día del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2000
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Magik producciones by Dj Erick Pinero

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(11)
(1)
¿Lo recomiendas?
(12)
daverodriguez.13
Por Deivis
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todos los lectores... les comento mi experiencia con Erick; en realidad no lo conocíamos y nos lo habían recomendado.

 Mejor recomendación no pudieron hacer... sus servicios: atención, calidad, amabilidad y empatía. Es la mejor descripción para él y su equipo; muy presto al servicio, buena mezcla musical y profesional para aceptar o sugerir temas.

Todo salió mejor de lo esperado, todos los invitados estuvieron agotados, porque no había musical mala y pues no dejaron de bailar. Además, tuvimos algunos percances con la recepción y Erick en su amplio conocimiento, trayectoria y experiencia, estuvo ahí para apoyarnos, siendo también un excelente maestro de ceremonia.

Nuestra recomendación es como el lema de Bob Liht Gear " al infinito y más allá"...

Notificar abuso
mariangelicalopez
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Erick es un gran profesional! Trabajamos con el durante nuestro matrimonio. De principio a fin fue un proceso fácil y Erick siempre atento a nuestras preferencias y las de nuestros invitados para tener una noche inolvidable. Todo el mundo bailo toda noche y muchos dijeron que había sido la mejor fiesta de sus vidas. Gracias por una noche inolvidable Erick! 

Notificar abuso
vanessamelendez079
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Erick es un gran profesional. Lo conocí días antes de mi boda, fue muy paciente conmigo y me ayudó a escoger canciones claves para la fiesta. El día de la boda, nadie dejó de bailar toda la noche. Sin duda volvería contratar a Erick! Muchas gracias  

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 130015

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar