MADEIRA Flores y Diseño

Consideramos única a cada pareja, lo que nos ha permitido crear un servicio completo, a medida, basado en sus gustos, el acompañamiento contínuo y la asesoria integral. En el equipo humano de MADEIRA Flores y Diseño nos enfocamos en crear una experiencia 360 al rededor de la boda permitiendo tambien disfrutar del proceso de planeación y diseño hasta llegar a el gran día.

Parejas de diferentes nacionalidades y culturas ya han vivido la Wedding Experience by MADEIRA Flores y Diseño, haciendonos especialistas en Bodas de destino (Destination Wedding). Desde nuestras oficinas y bodegas en la ciudad de Medellín planeamos bodas de lujo con ADN, pequeñas y grandes, en todo el territorio nacional.

Ofrecemos servicios de Wedding Planner (Planeación), Decoración, Diseño Floral, Catering, Torta y Postres, Coordinación, Artistas, Iluminación, Mobiliario, Sonido, Pirotecnia y todo cuanto requieras para realizar tu boda soñada siempre desde la personalización, la originalidad, responsabilidad y el buen gusto, garantizando que cada uno de los servicios contratados sean prestados a cabalidad y exito.

¡En MADEIRA Flores y Diseño su tranquilidad es muy importante, queremos hacerte sentir como un invitado VIP dentro de tu propia boda, ponte en contacto con nosotros (Llamada + WhatsApp) a traves de los telefonos (+57)312.6083557 - 300.8960769, uno de nuestros Creativos de Bodas con mucho gusto les atenderá!

Tambien puedes conocer más de nosotros y nuestro trabajo en Instagram @bodas.madeira.

Visita, reserva u opina sobre MADEIRA Flores y Diseño y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MADEIRA Flores y Diseño

4.9 8 opiniones
Por CARLOS
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron que nuestros sueños como pareja se hicieran realidad.  proponen ideas y se llevan a cabo de una manera extraordinaria, son personas muy cumplidas, ayudan que todos esos detalles que no contemplamos, se realicen en su momento, si necesitan asesorías de otros temas como cantantes, cantidad de bebidas, también los pueden asesorar, su trabajo es impecable, extraordinario

Notificar abuso
Por Maria Clara
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo muchas cosas bonitas que decirles y agradecerles, cada vez que miro una foto o tengo un recuerdo de nuestra boda me emociona tanto. Cada cosa que planeamos ustedes hicieron que fuese perfecta, estuvieron con nosotros siempre apoyandonos sin importar la distancia, todos sus consejos, los preparativos y las flores tan hermosas, todo fué perfecto. Fué una bendición haberles escogido para ser los responsables de nuestra boda, les estamos muy agradecidos y los recomendamos para que continuen haciendo esa bella labor son los mejores.

Jack y Clara.

Notificar abuso
Por Catalina Aanaya
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a una boda en Medellín organizada por MADEIRA y fue una excelente experiencia, el mejor servicio y una decoración divina, muy recomendados.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De 9am a 9pm, hora Colombia.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Contratación inicial del Servicio de Wedding Planner: 50% a la firma del contrato e inicio de planeación y 50% un mes antes de la boda.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 050031