Machos SPA Peluquería es el espacio para que tanto tú como tu pareja luzcan más que divinos en el día más importante de sus vidas. Este es el lugar para que logren cautivarse el uno al otro, en ese día más especial. Allí, accederá a los servicios de belleza ideales para el matrimonio, tanto como para los novios, como para las novias. Y lo mejor es que tienes la oportunidad de disfrutarlos  en Bogotá, bajo una atmósfera de completa relajación.

En Machos SPA Peluquería podrás tener el corte que te hará ver como sueñas, pedicura, manicura, depilación, SPA y estética, y todo lo que novias y novios específicamente requieran. Convierte tu boda en una experiencia totalmente placentera en todo sentido.  Además de la mejor guía y consejos muy prácticos. Establece tu contacto, acude a espacios de confort y belleza con motivo de tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Machos SPA Peluquería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Machos SPA Peluquería

4.9 1 opinión
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

La peluquería es muy profesional. Es limpia y estéticamente atractiva. 
te hacen los cortes a la perfección exactamente como lo pides. Tuve la oportunidad de estar en el área de hombre y me encantó el lugar. 
todo lo hacen muy bien. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

Dirección

Ciudad: 110111