1/2
Accesorios Importados para Bodas
Accesorios Importados para Bodas
1 de 2 fotos
Accesorios Importados para Bodas
Accesorios Importados para Bodas
1 de 2 fotos

Descripción

Lunazulshop es una tienda on-line de Bogotá que, desde 2009, se dedica a vender recordatorios, tarjetas de invitación y accesorios para bodas. La empresa nació de la mano de dos amigas diseñadoras gráficas que deseaban ayudar a otras madres, novias y amigas con sus fiestas y eventos especiales, y que fuese fácil y sin salir de casa.

En su portafolio de recordatorios importados podrás encontrar una gran variedad, desde estilos clásicos hasta diseños modernos, pasando por propuestas temáticas y divertidas. Sus recordatorios y accesorios son en su gran mayoría importados, pero sus productos de tarjetería son diseños exclusivos, originales y diferentes, realizados por su equipo creativo, elaborados en materiales y papeles de primera calidad.

Si deseas sorprender a tus invitados con detalles originales, de gran calidad, Lunazulshop es una opción perfecta para ti.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra tienda virtual www.lunazulshop.com los 7 días a la semana, las 24 horas del día. Para más información, ofrecemos nuestra Línea de Servicio al Cliente 310.483.7992, atendemos de lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al momento de hacer el pedido en www.lunazulshop.com la cual está completamente equipada con carrito de compra y pago en línea (pagosonline by Payu), el sistema le indicará dos formas de pago: pagar on - line de manera fácil y segura desde la comodidad de su casa o desplazarse al banco y hacer la consignación correspondiente. lunazulshop recibe el pedido y la confirmación del correspondiente pago, y procede a despachar su pedido. El pedido llegará a la dirección y ciudad que usted haya ingresado durante el proceso de compra. En la información de cada producto, podrá conocer el tiempo de entrega de cada una de las referencias que ofrecemos.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizan?

    Impresión digital
  • ¿Hacen envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tienen en general?

    3 semanas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrecemos tarjetas de invitación originales, con diseños vanguardistas e impresas en papeles importados de primera calidad; Recordatorios y detalles importados para los invitados, y para todo tipo de eventos. Y hermosos y únicos accesorios de Boda para complementar cada detalle de tu día especial. Pero lo mejor es que puedes comprar todo en línea... Y como si esto fuera poco incentivo, entregamos, según el producto, desde tan solo 8 días hasta 15 días hábiles, directamente en la puerta de tu casa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

¿Cómo organizar tu boda desde internet? 12 servicios para lograrlo
¿Cómo organizar tu boda desde internet? 12 servicios para lograrlo
X