• Standing: Precio exclusivo
traducir

Ha llegado el momento de conocer un poco más sobre el trabajo de Luiz Mazinho Fotografia , los profesionales que registrarán todos los detalles de su historia de amor, para que pueda ver y revisar con la misma emoción la primera vez.

Con cada nueva boda que fotografían, Luiz Mazinho y Thais buscan conocer el estilo de la pareja y sus expectativas para las fotos. El estilo es una fotografía documental y de estilo de vida , con una huella espontánea, artística y verdadera , con una mínima interferencia para garantizar realmente fotos con la esencia de la pareja.

Además de esta característica, el trabajo de Luiz Mazinho Fotografia tiene otros elementos que lo diferencian de otros profesionales en el campo, como celebrar un máximo de dos matrimonios por fecha , a veces incluso uno por semana; presencia desde que la novia llega para el viaje hasta su partida de la fiesta; copia de seguridad de las fotos del día con consejos para garantizar que no se pierda nada Cinco días después de la boda, la pareja recibe una vista previa a través del sitio web , 30 días hábiles para recibir todas las fotos y la entrega del álbum dentro de los cuatro meses posteriores a la boda, todo el material se entrega a la pareja.

Por todas estas diferencias, Luiz Mazinho y Thais son los fotógrafos que todos los novios quieren tener al lado en un momento especial como la boda, ¡y tú también puedes! Solo contáctenos ahora, solicite una cotización gratis y reserve su fecha. Con ellos tendrás los mejores y más bellos recuerdos de tu historia de amor.

Visita, reserva u opina sobre Luiz Mazinho y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Luiz Mazinho

4.9 7 opiniones
Por natalia.goncalves
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Nuestra boda fue planeada por aproximadamente 3 años, pues me gustaría que fuera tan perfecto como soñé y tenía algunos requisitos. Como por ejemplo, que todo fuese registrado de la mejor forma para que veamos las imágenes nuevamente, pudiéramos revivir todo otra vez, después de todo, con el paso del tiempo algunos detalles se pierden en la memoria y nada como lindos registros para ayudarnos a rescatarlos. . Y así fue como el querido Luiz Mazinho entró en la historia ... Él es una persona increíble, que se convirtió incluso nuestro amigo, registró nuestro ensayo de una manera hermosa y clara, nuestro matrimonio también. Después del ensayo, deseábamos mucho que él estuviera con nosotros en el matrimonio, pero pensábamos que no sería posible. En el día de la novia, estoy disfrutando y después de tres golpes en la puerta, ¿quién entra en la habitación del hotel? ¡Luiz Mazinho, para nuestra felicidad! Fue una hermosa sorpresa, porque usted hizo lo imposible para comparecer y fotografiar nuestra boda. ¡Mazinho, muy agradecida! ¡El Erick y yo somos muy felices por haberle encontrado, una persona sensacional y un profesional maravilloso! Muchas gracias por eternizar nuestro ensayo y matrimonio con fotografías tan lindas y llenas de sentimiento. Nunca lo olvidar y como ya dije, espero que pueda registrar otros momentos felices de nuestras vidas ... ¡Un abrazo y obligada para siempre! Natalia y Erick
Notificar abuso
Por juliana.martins
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Luiz, nos faltan palabras ... ¡Qué equipo! ¡Enhorabuena, damos la nota 1000! Además del profesionalismo, el equipo transmite amor en lo que hace. No tenemos palabras para describir lo que estamos sintiendo, y ahora ustedes forman parte de nuestra familia. ¡Gracias por todo, ustedes fueron realmente fantásticos! Juliana y Diego
Notificar abuso
Por amanda.anjos
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
El registro de nuestra boda se hizo sensacional, fotos de cada detalle, mirada, risas, todo debidamente registrado y eternizado en nuestros corazones! Todos los que ven nuestro álbum alaban el trabajo. Fue realmente todo perfecto, tanto el trabajo en el día, así como las fotos y la edición. ¡Amamos todo y seguramente contrataremos a ese equipo en otras oportunidades! Nos casamos en la iglesia Nuestra Señora de Brasil con la recepción en La Luna. Además del registro del día de la boda, realizamos el ensayo fotográfico y la fotografía Documental y quedó todo perfecto! Vale la pena contratar a ese equipo. Amanda y Rodrigo
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
R$ 6.500,00
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora va el servicio?
12:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% no contrato e o restante podendo negociar algo especial.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hoje, trazemos a fotografia documental para o casamento. Muitas pessoas se preocupam apenas com o dia do casamento, nos ja preferimos começar bem antes, onde os noivos estão ainda nos preparativos. Contamos a história do casal, pensando em um roteiro com todos os detalhes que fazem parte da história. por exemplo: Acompanhamos a noiva na prova do vestido, onde é a primeira vez que ela se vê de noiva, e o noivo no ajuste do traje, noivos que fazem a própria aliança, noivos que irão reformar um carro antigo da família, enfim, esses e muitos outros detalhes que muitas vezes passam batidos, fazem parte da fotografia documental. Temos outros como Ensaio Pré Wedding Lifestyle, o tão sonhado Destination Wedding, onde vamos para qualquer lugar desse mundão e entre outros diferenciais.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Conto com uma equipe.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
3 meses

Dirección

Ciudad: 04547-003
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Artística