Luca Bottaro Studio

Proveedor
Premium
ZIWA
JURY WINNER20
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web
traducir

No es por negocios sino por pasión: este es uno de los pilares del trabajo de Luca Bottaro Studio , un fotógrafo enamorado de su arte que capturará tus mejores momentos para hacerlos únicos e inolvidables en cada detalle.
A diferencia del fotógrafo de bodas clásico, Luca Bottaro, siempre en busca de ideas nuevas y creativas, se confundirá entre los invitados para obtener una visión diferente de la que usualmente se incluye en las fotos que se incluirán en el álbum de bodas: no pose, ¡Las emociones que fluyen de forma espontánea y natural, al igual que tu amor!
Precisamente porque Luca Bottaro opera sobre la base de la pasión y no de los negocios, creará un número limitado de sesiones de fotos por año y esto garantizará a todos los afortunados que puedan tener en su boda un gran cuidado de postproducción para la selección de las fotografías más hermosas. que insertará en el álbum, así como retoques para mejorar los colores, contrastes y matices.
Confía tus mejores recuerdos a Luca Bottaro y el resultado tendrá el poder de encantarte.

Visita, reserva u opina sobre Luca Bottaro Studio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por antopulli
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lo que te sorprende de inmediato en las fotos de Luca es un estilo auténtico y genuino, sus fotos van directamente al corazón, porque ahí es donde comienzan.
Lo que te conquista es su pasión y la gran calidez que transmite con su personalidad, manteniendo el rigor de su profesionalidad.
Su equipo es fantástico, el día de nuestra boda "se confundieron con los invitados", lo que nos permite experimentar plenamente todas las emociones relacionadas con nuestro día. También ayudaron a manejar las ansiedades del momento de una manera formidable. ¡Son personas excepcionales con quienes es fácil sentirse inmediatamente a gusto!
Pero el verdadero "golpe" se recibe cuando ves la magia y la inmensidad en tus fotos y en tu "película". ¡Creo que Luca Bottaro puede ser descrito como "el narrador del amor!"

Notificar abuso
Por roberta.sag
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Un equipo de profesionales que abarca habilidades, dedicación al trabajo, humanidad. En mi opinión, Trinomio es perfecto para hacer que el día de tu boda sea simplemente perfecto.

Fotografías maravillosas, tomadas con tanta sabiduría que logran transmitir las mil emociones de ese momento.

Cómo me deancje a ellos en. Día de mi nozzr: son la mejor opción que podría hacer

Notificar abuso
Por elisacapasso911
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Alguien dijo: "En la fotografía hay una realidad tan sutil que se vuelve más real que la realidad". Este es el trabajo realizado por Luca y su maravilloso equipo ... lograron capturar nuestras emociones, nuestros estados de ánimo en un clic, de una manera tan natural para sentirse rodeado de amigos de toda la vida ... un grupo de profesionales como pocos. Gracias, muchas gracias por darnos emociones únicas a través de tu arte.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?
3000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora va el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Vengono effettuati in 3 Tranche
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ci piace stare al passo con la tecnologia, ci teniamo a sorprendere gli invitati con idee mai viste, ogni anno abbiamo in cantiere nuove idee,nuove foto, un nuovo modo di vedere senza mai dimenticarsi che la vera foto è quella stampata !
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 80131
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: