LOOT Exclusive Event Decor

  • Standing: Precio exclusivo

Marca la diferencia y exclusividad de tu matrimonio con las propuestas de LOOT Exclusive Event Decor es una empresa experta en producción de bodas altamente galardonada en los Estados Unidos, su principal especialidad es el diseño y la decoración del evento más importante de la vida. A su lado, lograrás que los colores, las formas, las texturas, la iluminación y los demás detalles de tu decoración sean los ideales para representar tu historia de amor.

Cada elemento que anheles en tu decoración para casarte podrás materializarlo con LOOT Exclusive Event Decor, de una forma maravillosa, mejor de lo que imaginas. Contacta a esta empresa especialista en Bogotá y en Bodas Destino tiene como principal objetivo ser completamente original en todo el concepto de tu boda,  No somos una compañia de articuos para la renta, somos una compañia creadora de conceptos, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu estilo de boda, tal como lo sueñas, así sin duda, tu celebración resultará inolvidable, libre de estrés y sin límites.

Visita, reserva u opina sobre LOOT Exclusive Event Decor y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre LOOT Exclusive Event Decor

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
10 am - 5pm, Horario extendido por cita unicamente.
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo más fascinante e innovador para la decoración de tu matrimonio con LOOT Exclusive Wedding Décor. Nuestra Mercancia es importada de USA, INDIA y MORROCO.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Proveedores relacionados

Decoradores matrimonio

Creemos que celebrar el amor, no es un acto de protocolo, sino una reafirmación de aquellas palabras que cuentan nuestra historia de amor, y cobran más sentido cuando pronunciamos: SÍ, ACEPTO. Creemos que la verdadera belleza se ve con los ojos del alma, como lo dice Antoine de Saint-Exupéry, y el alma aprende... Ver +

Tags relacionados:
  • Decoradores matrimonio
  • Lo más exclusivo