Leonel Triana

lr al chat Consultar disponibilidad

Leonel Triana

lr al chat Consultar disponibilidad

Leonel Triana es una casa de eventos ubicada en Ibagué Tolima, la cual se dedica a la planificación y realización de eventos como lo es el día de tu boda. Poseen un excelente equipo humano dispuesto a brindarte la mejor atención para que tu evento sea inolvidable, alegre y elegante.

Los servicios que brinda son: alquiler de salón, floristería, alquiler de sillas, menaje y alquiler de Finca San Nicolas. Ellos se encargarán de todos los aspectos logísticos de tu evento, con manos expertas que te sabrán brindar el servicio apropiado que requieras.

La Finca San Nicolas posee una vista espectacular con zonas verdes, las cuales se decoraran y adaptaran a tus necesidades, si duda, un espacio perfecto para la realización de tu evento. Así, que si quieres que el día de tu boda sea inolvidable, no dudes en solicitar sus servicios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Leonel Triana

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
linacasallas30
Por Lina
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un lugar excelente para nuestra boda y cumple con todo para hacer nuestros sueños realidad desde la calidad humana en atención como el lugar, su comida y los detalles al momento de la decoración 

Los recomendamos 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 730001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar