Lenink Peluquería

lr al chat Contactar

Lenink Peluquería

lr al chat Contactar

Permítele a Lenink Imagen & Belleza ser parte del momento más memorable de tu vida, como lo es tu matrimonio. Esta empresa tiene como antesala para tu gran día, estupendos servicios de belleza: SPA, masajes de relajación, el corte que quieres, el peinado que hace parte de tu look de novia soñado, tu color de pelo nuevo, el tratamiento que tu cabello necesita. También todo para el cuidado de tus uñas, de tus manos y pies, hidratación para tus pies.

Asimismo, lo último en tendencias de maquillaje para tu ocasión más especial y todo con lo que quieras enmarcar tu belleza en ese gran día. Lenink Imagen & Belleza podrá atenderte en sus instalaciones ubicadas en Bogotá o en la comodidad de tu espacio, con su servicio a domicilio dentro de la ciudad. Hacen parte de su trabajo los mejores productos, así te acompañará para definir con tus ideas y su experiencia, uno de los puntos más importantes de la boda, como es tu imagen.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Lenink Peluquería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 110911

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar