11

Descripción

Laura Correa Makeup es maquilladora profesional con más de cuatro años de experiencia. Como especialista se ha desempeñado principalmente dentro del área de maquillaje social y de novias. Durante su trayectoria ha explorado diferentes técnicas y con ellas, logrará tu estilo ideal, es decir aquel con el que lucirás un maquillaje y peinado fresco y natural.

Laura Correa Makeup considera que el maquillaje no debe transformar sino potenciar, es por eso que cuando una novia pasa por sus manos siempre se verá como ella misma, solo que en su mejor versión. Comunícate, conoce más acerca de sus servicios y cuenta con ellos en el día más importante de tu vida. Su punto de atención principal se encuentra en Bogotá.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se puede hacer pago por transferencia Bancolombia o efectivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabaja a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Laura Correa Makeup también se especializa en maquillaje de moda, fotografía y clases de automaquillaje.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna elegí a la mejor persona para mi gran día. Gracias Lauri por tú profesionalismo, tú asesoría y compañía durante este tiempo.

Hiciste realidad mi sueño de cómo quería verme en el día de mi matrimonio. 

Un abrazo!! 

Notificar abuso
Por daga14
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia con Laura fue increíble, el mauillaje y peinado fueron exactamente lo que quería, ella siempre busca expresar tu belleza natural, aconseja perfecto y de acuerdo a lo que uno quiere. Aparte tuvimos otra persona que ella llevó para arreglar a mi mamá y mi hermana, ésta persona completamente profesional, dejó a mis invitadas como ellas querían! 

Muy contenta de haber escogido a Laura para arreglarme ese día, aparte de ser makeup y hair stylist es una gran persona, súper talentosa, quién me apoyó y se encargó aún de ponerme el vestido, de darme tips para todo ese día! 

La escogeriía una y mil veces más!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo planeamos juntos cada uno de los detalles de nuestra boda y Laura fue de nuestras mejores decisiones <3 Desde el principio estuvo atenta y disponible a resolver todas mis dudas, me ayudó a conseguir el maquillaje y el peinado que siempre había querido para mi boda e incluso lo mejoró; me hizo sentir increíblemente preciosa. Laura también se encargó del maquillaje y del peinado de mi mamá y de mi hermana quienes también quedaron completamente satisfechas, siempre nos hizo sentir cómodas y nos asesoró de la mejor manera; el maquillaje y el peinado lo aguantaron todo.

Además de tener un muy buen gusto y un talento extraordinario en sus manos, Laura tiene un corazón hermoso y siempre será mi primera opción. La super recomiendo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

No pude encontrar mejor opción para mi boda, desde la prueba Laura me acompañó en todo el proceso sugiriéndome lo mejor y lo más importante todo personalizado acorde a mi fisionomía, gustos y necesidades. Laura se preocupa por estudiar a sus clientas para sacar su mejor versión acorde a su personalidad, se toma el tiempo de entender lo que quieres para llevarlo a cabo tal cual se lo pides. Además tiene una calidad humana increíble, desde el momento que llego al lugar donde me iba a arreglar se encargo de hacerme disfrutar cada segundo de mi preparación, es un día cargado de nervios y emociones que Laura sabe perfectamente cómo manejar para que te relajes y disfrutes desde el minuto cero tu día al máximo. Además el maquillaje me aguanto todo el día. La súper recomiendo.

También arreglo a mi mamá y a mi madrina y todas quedaron encantadas !

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Laura es una profesional integral, excelente en calidad de servicio y excelente en calidad humana. Atenta a los detalles más mínimos, siempre dispuesta a escuchar y ayudar/asesorar en las preocupaciones de imagen, te hace sentir muy cómoda y en confianza. Me encantó haberla escogido para mi boda, especialmente porque me peinó y maquilló como lo quería, muy natural...la mejor! 

Notificar abuso

Dirección de Laura Correa Makeup en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Gama alta
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio