Tus últimos días de soltero (a) deben ser recordados y celebrados al mejor estilo, y por eso La Villa Suiza tiene para ti el lugar idóneo para hacerlo inolvidable. Una pequeña parte de Suiza se encuentra a pocos kilómetros de Bogotá, que te permitirá alejarte de la cotidianidad del mundo y conectarte más con Dios y su creación, brindándote tiempo de calidad con tus familiares y amigos en cómodos Chalets completamente equipados con camas grandes, baño con agua caliente, cocina altillo y zonas externas ideales para realizar planes como fogata, vuelo de cometa y demás actividades.

También experimentarás la imponente vista sobre el embalse del Neusa, una lluvia de  estrellas y espléndidos amaneceres y atardeceres que llenaran tu alma de entera paz y gozo. Atrévete a celebrar tu despedida de soltero (a) como si estuvieras en Suiza, una manera diferente que renovará tu ser interno para tu nueva etapa del matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre La Villa Suiza Glamping y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Villa Suiza Glamping

4.1 5 opiniones
Por Yulieth Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Es un lugar tan lindo tranquilo ideal para tener una boda íntima o descansar y conectarse con Dios y si creación 🥰🥰 

Notificar abuso
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Magnifico lugar para estar en paz y celebrar el amor 

Notificar abuso
Por Lorena
Fue un servicio que valoré para mi boda

El paisaje en neusa es bonito sin embargo este Glamping es 0% servicio al cliente . Son 4 cabañas y nada más . Una persona te abre el portón y listo no hay más servicio,  luego eres tú por tu cuenta. Esperaba algo más por el precio . El baño privado es muy chico , la ducha encima del inodoro. Lo recomiendo para fotos y solo un par de horas, no para pasar el fin de semana. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: