• Standing: Gama media
  • Ver Web

La Real es una banda compuesta por 4 músicos profesionales de la ciudad de Medellín. Contempla un repertorio de canciones ideal para ambientar, con cortes de rock y pop rock, blues, jazz, soul, bossanova, indie, funk  y folk, en un formato sencillo y adaptable, generando como resultado un sonido innovador y refrescante ideal para matrimonios, eventos especiales, ferias, lanzamientos de producto o marca, aperturas o aniversarios de tienda, entre otros.

Dentro de nuestro repertorio se encuentran reconocidos éxitos músicales de diferentes décadas desde los años 80´s hasta llegar a la pop rock del momento.

Lenny Kravitz, Pharrell Williams, Jason Mras, Robby Draco Rosa, Zoé, Bill Withers, Nat King Cole, The Beatles, Fabulosos Cadillacs, son algunos de los artistas a quienes La Real rinde un único homenaje modificando los temas para que estén acorde a la estética que el cliente deseea con muy buen Feeling.

Brindamos solución a las necesidades de aquellas personas que desean salirse del molde, generando experiencias de alto impacto y mucha recordación, haciendo que los momentos en la vida de las personas sea único y con mucho estilo.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo y 50% 1 día antes del evento
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$1.700.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Manejamos un formato fresco, único y adaptable a diferentes momentos del evento. Nuestro sonido es del gusto de un amplio rango de edades.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Gama media