Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio exclusivo

Expresa todos los sentimientos que representa tu matrimonio a través del fabuloso ponqué de matrimonio y los postres que podrá producir para ti La Pastelería By Natalia Martínez. Su trabajo es excelente y creativo. Tendrás la oportunidad de tener en tu boda opciones en diferentes diseños fascinantes y sabores irresistibles con los que conquistarás por todo lo alto en tu gran momento.

La pastelería es un sueño hecho realidad, es la fusión de técnicas seleccionadas al servicio del sabor. 

Cada boda que realizamos cuenta una historia única que buscamos reflejar mediante nuestras mesas de postres por esto tenemos una amplia lista de opciones, para hacer de esta una experiencia única para la pareja y sus invitados. Siempre estoy a la orden para atender a mis novias personalmente y diseñar con ellas el espacio que siempre han anhelado. Es por esto que cada una de nuestras mesas es diferente. Somos una familia de gente apasionada por su trabajo y dispuestos a reflejar todo este amor en cada una de nuestras creaciones

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 11 opiniones
Por mcvt1234
Utilicé este servicio en mi boda

Ya hace un año que me casé y que Natalia hizo mis postres y todavía todos mis amigos hablando de la mesa de postres de mi matrimonio. Natalia me complació en todo y armamos una mesa de postres absolutamente increíble. Es una persona con un paladar impecable y con mucho talento. Desde varios años lleva elaborando todos los postres para nuestros eventos y cumpleaños, los mejores postres de Cartagena. 

Notificar abuso
Por dbahamonavila
Utilicé este servicio en mi boda

Natalia es sin lugar a duda, la mejor pastelera de Cartagena. No pudimos encontrar una persona con mas entrega, creatividad y profesionalismo para encargarse de nuestra boda. Ella recibió nuestas ideas y las convirtió en productos que dejaron fascinados a todos nuestros invitados! La recomiendo con los ojos cerrados!!!! 

Notificar abuso
Por anamariaotoya
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% el servicio de La Pastelería By Natalia Martínez.  No sólo por la calidad de los productos en sabor y estética, sino por la calidad de personas que trabajan. Siempre dispuestas a ayudar y complacer a los novios en todo lo que quieran.  Son especialistas en cumplir sueños y considerar hasta el más mínimo detalle. Siempre con la más cálida sonrisa y con un cariño sin medida. Gracias Nati y equipo por hacer parte de la mejor noche de nuestras vidas!!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Pastelería By Natalia Martínez produce los momentos más dulces y deliciosos de tu gran día de matrimonio.

Dirección

Ciudad: 130001