La Pastelería By Natalia Martínez

Expresa todos los sentimientos que representa tu matrimonio a través del fabuloso ponqué de matrimonio y los postres que podrá producir para ti La Pastelería By Natalia Martínez. Su trabajo es excelente y creativo. Tendrás la oportunidad de tener en tu boda opciones en diferentes diseños fascinantes y sabores irresistibles con los que conquistarás por todo lo alto en tu gran momento.

La pastelería es un sueño hecho realidad, es la fusión de técnicas seleccionadas al servicio del sabor. 

Cada boda que realizamos cuenta una historia única que buscamos reflejar mediante nuestras mesas de postres por esto tenemos una amplia lista de opciones, para hacer de esta una experiencia única para la pareja y sus invitados. Siempre estoy a la orden para atender a mis novias personalmente y diseñar con ellas el espacio que siempre han anhelado. Es por esto que cada una de nuestras mesas es diferente. Somos una familia de gente apasionada por su trabajo y dispuestos a reflejar todo este amor en cada una de nuestras creaciones

Visita, reserva u opina sobre La Pastelería By Natalia Martínez y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Pastelería By Natalia Martínez

5.0 12 opiniones
Por Augusto
Fue un servicio que valoré para mi boda

Somos de España y estamos organizando nuestra boda en Cartagena. Fuimos durante una semana a la ciudad para visitar presencialmente proveedores. Visitamos en un par de ocasiones el local de Natalia, y lo que parecía una opción buenísima ha acabado siendo un engaño debido a la mala gestión. Pedimos precio para un pastel para 100 personas y 4 pisos, siendo uno de ellos falso. Estaba muy bien definido, con dibujos incluidos. Nos dijeron por WhatsApp el precio de 1.300.000. Tras la visita pedimos añadirle al pastel un relleno de arequipe y algunas flores decorativas. El siguiente presupuesto que nos enviaron era 800.000pesos más caro! Nos intentaron justificar ese aumento inventándose un cambio que no habíamos pedido. 2 semanas después, les hablo para cuestionar el precio y nos informan sin previo aviso de que ya habían ocupado la fecha de mi evento con otro. Profesionalidad cero! La percepción que tengo es que nos intentaron aumentar el precio por gringos, y les salió mal la jugada. Ojalá no le pase esto a nadie más. Quien quiera más información, contáctenme y les paso las conversaciones de WhatsApp.

Notificar abuso
Por Maria carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Ya hace un año que me casé y que Natalia hizo mis postres y todavía todos mis amigos hablando de la mesa de postres de mi matrimonio. Natalia me complació en todo y armamos una mesa de postres absolutamente increíble. Es una persona con un paladar impecable y con mucho talento. Desde varios años lleva elaborando todos los postres para nuestros eventos y cumpleaños, los mejores postres de Cartagena. 

Notificar abuso
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

Natalia es sin lugar a duda, la mejor pastelera de Cartagena. No pudimos encontrar una persona con mas entrega, creatividad y profesionalismo para encargarse de nuestra boda. Ella recibió nuestas ideas y las convirtió en productos que dejaron fascinados a todos nuestros invitados! La recomiendo con los ojos cerrados!!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 130001