- Magazine
- Lugares celebración bodas
-
Proveedores
- Lugares celebración bodas
- Catering matrimonios
- Maquillaje y peinado novias
- Otros proveedores
- Wedding Planners
- Fotógrafos bodas
- Música y Animación
- Luna de miel
- Decoradores matrimonio
- Argollas de matrimonio
- Recordatorios para boda
- Accesorios de novia
- Floristerías bodas
- Invitaciones
- Tiendas de novia
- Vestidos de fiesta
- Trajes Novio
- Carros para bodas
- Oficiantes de Boda
- Proveedores internacionales
- Webs Web de tu boda
- Luna de miel
- Gestión de invitados
Somos de España y estamos organizando nuestra boda en Cartagena. Fuimos durante una semana a la ciudad para visitar presencialmente proveedores. Visitamos en un par de ocasiones el local de Natalia, y lo que parecía una opción buenísima ha acabado siendo un engaño debido a la mala gestión. Pedimos precio para un pastel para 100 personas y 4 pisos, siendo uno de ellos falso. Estaba muy bien definido, con dibujos incluidos. Nos dijeron por WhatsApp el precio de 1.300.000. Tras la visita pedimos añadirle al pastel un relleno de arequipe y algunas flores decorativas. El siguiente presupuesto que nos enviaron era 800.000pesos más caro! Nos intentaron justificar ese aumento inventándose un cambio que no habíamos pedido. 2 semanas después, les hablo para cuestionar el precio y nos informan sin previo aviso de que ya habían ocupado la fecha de mi evento con otro. Profesionalidad cero! La percepción que tengo es que nos intentaron aumentar el precio por gringos, y les salió mal la jugada. Ojalá no le pase esto a nadie más. Quien quiera más información, contáctenme y les paso las conversaciones de WhatsApp.
Ya hace un año que me casé y que Natalia hizo mis postres y todavía todos mis amigos hablando de la mesa de postres de mi matrimonio. Natalia me complació en todo y armamos una mesa de postres absolutamente increíble. Es una persona con un paladar impecable y con mucho talento. Desde varios años lleva elaborando todos los postres para nuestros eventos y cumpleaños, los mejores postres de Cartagena.
Natalia es sin lugar a duda, la mejor pastelera de Cartagena. No pudimos encontrar una persona con mas entrega, creatividad y profesionalismo para encargarse de nuestra boda. Ella recibió nuestas ideas y las convirtió en productos que dejaron fascinados a todos nuestros invitados! La recomiendo con los ojos cerrados!!!!