La Mayoria

lr al chat Consultar disponibilidad

La Mayoria

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentados) 180-180
  • Capacidad (de pie) 200-200

Con más de 20 años de trayectoria, La Mayoría Restaurante, brinda su amplia experiencia y espacios únicos para que tu boda soñada se haga realidad.

Con la premisa de brindarte la mejor experiencia en tu celebración, este complejo situado en el municipio de Envigado, Antioquia, tiene a su entera disposición una amplia variedad de servicios en gastronomía y entretenimiento, que garantizará que tu evento sea tal como lo soñaste.

Cuentan con restaurante amplio y muy pintoresco para una celebración íntima y acogedora, donde se especializan las parrillas, deliciosas especialidades, vinos, licores nacionales e internacionales. Lo acompaña La Quinta con todo el color y encanto de una fonda Antioqueña, para disfrutar entre lo cubierto y al aire libre. Y su Salón Principal De Eventos, donde reciben hasta 180 invitados, un espacio amplio, cómodo y con una vista única que permite además la entrada de la iluminación natural que enaltece la belleza del espacio. Cuentan con los mejores caballos ejemplares, jinetes expertos, exhibiciones, shows equinos, instalaciones campestres, amplios parqueaderos, y un área de juegos infantil soñada, para que los más pequeños de la familia disfruten a más no poder.

Su amplia experiencia los lleva a contar con los mejores proveedores de servicios y a ser especialistas en la coordinación y organización de eventos, que, en combinación con su excelente y muy profesional equipo humano, harán de tu enlace nupcial un día inolvidable.

Preguntas Frecuentes

Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
180-180
Personas de pie
Mínimo - Máximo
200-200
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Qué menús especiales ofreces?
Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día

Opiniones sobre La Mayoria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 055420

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar