La Masía Restaurante

lr al chat Consultar disponibilidad

La Masía Restaurante

lr al chat Consultar disponibilidad

La Masía Restaurante queda ubicado dentro del Hotel Boutique La Masía, donde sus maravillos rincones y espacios frescos y muy acogedores, coinciden con el estilo de boda que quieres celebrar.

Se trata de un restaurante situado en Anapoima ,en que presenta una propuesta donde fusiona a la perfección comida colombiana y española; allí, podrás disfrutar de un concepto gastronómico único, por medio del cual, tú, tu pareja y tus invitados podrán degustar deliciosas tapas españolas, en uno de los momentos más significativos de sus vidas. en su menú siempre estan presente exquisitas recetas elaboradas con materia prima de primera calidad, productos propios de la región y con total cuidado en su elaboración y presentación. 

Este es un espacio natural, abierto, de buen gusto y de estilo moderno, se convertirá en el escenario soñado para que tu gran día sea tal y como lo imaginas. Decoración, Banquete, musica, Mesas de dulces y postres, Meseros, Luz y sonido, coches, fotografia y video, alquiler de carros clásicos, Personal de seguridad y limpieza y hasta asesoría en viajes de luna de miel, son solo parte de los servicios complementarios para hacer de tu enlace una jornada memorable.

Para mejorar aun su propuesta brinda a su disposición y la de sus invitados, sus dos suites y 12 habitaciones standard elegantes, muy bien equipadas, todas espaciosas, con terraza; asimismo podrán disfrutar de la piscina y areas comunes donde podrán pasar unos días de descanso.

Realiza tu contacto, solicita más información sobre sus paquetes, y cuenta con un espacio especial y único  para celebrar tu gran día de la mano de expertos en el montaje y organización de bodas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Qué menús especiales ofreces?
Vegetarianos, Diabéticos, Celíacos / Sin Guten
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre La Masía Restaurante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar