La Historia De Tu Boda - Planners

La Historia De Tu Boda - Planners

  • Precio desde $4'000.000
  • Destaca por Calidez, empatía, profesional.

¿Quiénes pueden ser más idóneos para guiarte hacia la confección de tu boda, que una pareja matrimonial que ya transcurrió ese fascinante camino al altar? ¿Quiénes serían más conscientes de las tensiones, los interrogantes y emociones que este proceso despierta? Y si además de ello, son expertos consultores en diseño de bodas, ¿quiénes podrían ser más indicados para asesorarte en la organización de tus nupcias soñadas?

July y Jeff, un joven matrimonio barranquillero, profesionales de la industria de los eventos con más de una década de experiencia en la estructuración de eventos sociales y corporativos, cofundaron La Historia De Tu Boda Planners, una marca leyenda que ha diseñado más de cien bodas en la costa norte colombiana, y que además ofrece sus servicios de planificación de bodas destino en Colombia y, próximamente, fuera del país. ¿Cómo los podríamos definir en una sola frase? Como directores de películas de amor en tiempo real… ah, ¡y y unos wedding planners geniales, cercanos y vibrantes!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$4'000.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Calidez, empatía, profesional.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar el servicio y 50% 7 días antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre La Historia De Tu Boda - Planners y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Historia De Tu Boda - Planners

5.0
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
pablogsm91
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Full recomendado el servicio de la historia de tu boda, tuvimos acompañamiento full durante todo momento, y nos sentimos bien atendidos. Cabe resaltar que vivimos en el extranjero entonces la confianza que depositamos sobre ellos fue total, básicamente de ellos dependía que todo fuera perfecto y así fue. Tuvimos una boda maravillosa!

Notificar abuso
mangieuribe7
Por Mariangela
5
Utilicé este servicio en mi boda

July y Jeff, son una pareja increíble con la que sientes que su amor es la fuente de inspiración para la excelencia!! 

July, tiene un don innato de servicio incondicional y Jeff, transmite la confianza y firmeza que los novios necesitan para no zucumbir en los nervios habituales previos y dejarse sorprender con una boda de ensueño...

Chicos, gracias por engranar cada proveedor, atender tantos detalles, dar una milla extra y ser cómplices junto con el de arriba en la mejor boda jamás imaginada de nuestras vidas.. Los queremos!!

Notificar abuso
merlemoreno
Por Merle
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Perfecto!

¡July y jeff, hacen un trabajo impecable! Nuestro matrimonio fue perfecto. Mejor de lo que lo soñamos y todo gracias a ustedes... Sin duda estuvimos en las mejores manos. Fue una noche mágica. De corazón les agradecemos por su dedicación, por cada instante, por cada minuto que fue tan bien planeado por ustedes. Mejor imposible. A ojos cerrados los recomendamos. Dios los bendiga siempre... Mil y mil gracias.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor