Bodega Floral es tu lugar en Bogotá para adquirir los mejores arreglos florales que conceptualizarán y le darán personalidad a la celebración de tu matrimonio. Estas a punto de contactar un auténtico mercado de flores, en el que podrás comprarlas o enviarlas por unidad o en bouquet y además, de una manera personalizada, pues podrás elegirlas junto con la base, y así tenerlas en tu evento tal como las quieres. Podrás hacer esto y más, entre rosas, orquídeas, cartuchos y una amplia gama de tipos de flores.

De igual manera, Bodega Floral te podrá asesorar en el diseño y la definición de los arreglos ideales para la ceremonia y la recepción de tu matrimonio. Contarás con profesionales capacitados en paisajismo y en las últimas tendencias. Disfrutarás unas flores de temporada que previamente han recibido el cuidado adecuado. Ponte en contacto y solicita la solución de decoración ideal para tu boda, la que coincidirá con tus gustos y los demás detalles definidos para tu evento.

Visita, reserva u opina sobre Bodega Floral y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodega Floral

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados

Dirección

Ciudad: