18

Descripción

En K&P Cars te proporcionamos el auto ideal para celebrar la boda que quieres y para aportarle ese toque aún más perfecto, al momento de tú llegada a la iglesia y al retornar con tu pareja como marido y mujer. En nuestra empresa encontrarás variedad de autos clásicos en colores únicos. Los tenemos para todos los gustos y estilos de celebración. Más que un producto, te brindamos una experiencia en la que disfrutarás de un carro original y atractivo que demostrará todo tu estilo y realzará el concepto de tu gran día.

Si lo tuyo es la elegancia o si prefieres algo más fresco, en K&P Cars tenemos el auto ideal para ti. Ponle color a tu gran día con uno de nuestros carros. Con nuestros autos te ayudamos a marcar la diferencia en tu boda. Te proveemos uno de los elementos que hará aún más inolvidable tu celebración. Consúltanos, estamos en Bogotá.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • Vehículos disponibles

    Carros clásicos, Carros deportivos
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?

    Con conductor
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En K&P Cars encontrarás el auto que buscas para tu boda. Disponemos de variedad de autos clásicos en diferentes marcas y en una gama de colores brillantes y alegres. Quieres algo diferente y con todo el estilo que tu boda merece?? K&P Cars lo tiene!!!

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Dall'Italia andiamo a Bogotà per celebrare il nostro matrimonio e tra tutte le cose speciali che ricorderemo e per le quali saremo sempre grati a KyP Cars è per lo splendido ruolo che ha svolto in modo che il giorno meraviglioso e importante del nostro matrimonio sia stato un successo e per cui raccomandiamo questo eccellente servizio al 100%. Grazie alla favolosa Ford convertibile che ha dato un tocco in più di eleganza, alla puntualità, e alla cordialità di tutto lo staff, in particolare l'autista, che oltre a collaborare con tutto il necessario ci ha regalato un momento di gioia e divertimento mettendo la musica sulla strada dalla chiesa al luogo di ricevimento.

De Italia viajamos a Bogota para celebrar nuestro matrimonio y entre todas las cosas especiales que recordaremos y por lo que siempre le estaremos agradecicos a KyP cars es por el esplendido papel que jugo para que el maravilloso e importante dia de nuestro matrimonio fuera todo un exito y por el que lo recomendamos al 100%.  El fabuloso Ford descapotable puso un toque mas de elegancia, el cumplimiento, la amabilidad de todo el personal en especial del conductor que ademas de colaborar con todo lo necesario nos dio un momento de alegria y diversion poniendo la musica en el trayecto de la iglesia al lugar de la recepcion.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Millones de gracias kyp cars por llevarme en un día tan especial como mi matrimonio!! La experiencia fue lo máximo!! La disfrute al 100% y el carro divino!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

K&P Cars una experiencia única y maravillosa!!!! pues hizo realidad un gran sueño el iniciar nuestra historia en maravilloso auto " Porsche 911" wow lo máximo un momento mágico un momento único, la música,los detalles,la puntualidad y amabilidad todo maravilloso solo agradecimiento  gracias K&P cars por siempre agradecidos. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

7 detalles únicos que harán que tu boda sea recordada por siempre
7 detalles únicos que harán que tu boda sea recordada por siempre

Dirección de K&P Cars en Bogotá D.C.:

CRA 10A # 138-50 110121 Bogotá +573163872652