20

Descripción

Trabajando a tu lado, en Kasst Decoración de Bodas y Eventos podremos diseñar y realizar el concepto de decoración de boda que hace parte de tus gustos. Crearemos y haremos realidad la atmósfera que quieres para tu evento. La construiremos siguiendo al pie de la letra cada una de tus ideas o brindándote propuestas que vayan contigo. Buscaremos plasmar tu esencia en cada detalle.

Si te casas en Bogotá o Cartagena, ahí podremos estar contigo. Inspirándonos en ti, te ayudaremos a decorar cada espacio de tu ceremonia y recepción. Queremos que no solo tú y tu pareja queden cautivados con los resultados, sino también tus invitados. Ponte en contacto con nosotros, conversemos para materializar la ambientación de tu boda al mejor de los estilos.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    UN POCO DE NOSOTROS ¿Cuáles son las condiciones de pago? Un Porcentaje para iniciar proceso y el restante durante la planeación ¿Recibes tus honorarios de los novios? De los novios ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores? Exclusividad en ciertos proveedores ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio? 20.000.000 Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negoció Al inicio del proceso, realizamos una platica con los novios donde nos comentan su historia y las ideas que quieren sobre su boda, de este punto partimos con nuestro equipo de diseño, plantación y renderización a proponer lo que será el desarrollo del evento. sabemos que cada escenario de este día es importante y tiene que estar en completa armonía.
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    NUESTR

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Somos la feliz pareja que Tubo la fortuna de tener una de las bodas más increibles de nuestras vidas.

Contactamos a la empresa KAST Plantación de eventos  nos entrevistamos con la decoradora de bodas y evento Karen Castellanos por qué ya conocíamos su trabajo al poder asistir a otros eventos realizados por ella y su empresa

La verdad algo que nos llamó la atención es la forma tan increíble en que los  nimios detalles son realizados con la excelencia y creatividad por eso nosotros decidimos contactarlos para el día más importante de nuestras vidas como pareja.

Ellos lo primero que nos pidieron fue que les comentáramos nuestras historia de amor, lo que nos gustaba y como el destino nos habían juntado un Detalle a nosotros se nos hizo muy especial ya qué ha raíz de eso Karen Castellanos y su equipo empezó a diseñar la propuesta para nosotros lo cual nos encantó la calidad de creatividad e imaginación que se desprende de ella.

Decididos encargarles todo a ellos como empresa ya que ellos cuentan con un servicio de alianzas pre boda, boda y post boda  todo lo que la imaginación de nosotros pueda pedir la verdad que nos sorprendieron con todo era como un cuento que todos quisieran vivir.

Era como si ellos conocerán todo lo que nos gustaba acertaron con el lugar para nuestras boga un haciendas mágica para nosotros , la comida con un chef que nos dejo el paladar lleno de emoción cada cada cosa que ellos nos brindaban era lo que queriamos.

El día tan esperado había llegado estábamos ansiosos pero seguros que todo estaría a la altura de nuestros invitados y la verdad Karen Castellanos sobre paso nuestras expectativas logró trasformar los espacios en algo tan Espectacular y mágico que cada invitado de nosotros se sintió en una atmosfera de sofisticación y creatividad cuando ellos llegaban eran recibidos por personajes que se adaptaban a la decoración pasaban por un kiosco totalmente iluminando por todo lados con un techo de flores cubriendo cada columna camino hacia la ceremonia acompañados de una variedad de cócteles, nuestros invitados se encontraban con contorsionistas vestidas como bailarinas escupe fuego que interactuaban con ellos y sumergiéndolos en lo que era nuestra historia acompañándolos hasta un túnel cubierto por la naturaleza con flores los muros con velas algo y 

cuando llegamos a la ceremonia no podía de la alegría nunca había visto un lugar tan Hermoso candelabros enormes de cristal de piso columnas en espejos y arreglos florales inmensos de color blanco y un aromo a flores (solo ellos piensan hasta en esos detalles como el aroma). Si era allí donde daríamos el si y todos recordarían cubierto de flores, velas como si la naturaleza hubiera atrapado ese lugar y lo decorará para nosotros al darnos nuestro BESO muchos Fuegos artificiales acompañados de del chelista pianista y violinista. Tocando nuestra canción preferíais solo quería que ese momento durara para toda la eternidad me sentía suspendida en el Aire rodeada de tanta belleza. 

la Recepción salas con sombrillas gigantes la pista de baile con nuestro logo de bodas con arabescos Que cubrían todo el lugar las mesa de postres con Lámparas suspendidas en el airé con cristales cayendo toda clase de deliciosos postres que adornaban el lugar todo iluminado de una forma que nuestros invitados sintieran que la boda también era para ellos.

Cuando entramos al salón solo podía dar gracias por tomar la mejor decisión confiar mi evento a Karen Castellanos y su equipo ver las mesas de espejos Adornados con candelabros dorados ,velas además más de los adornos florales grandes en cada mesa que tenían sutiles toques de cristales me hizo saber que estaba todo lo que siempre imaginé en mi mente. Solo puedo decir que KAST es la mejor opción para realizar tu evento tienen todo bajo control la habilidad de plasmar tus sueños y trasformas tus espacios es un don que ellos pueden realizar y lo mejor todo lo realizan bajo tu presupuesto

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

My name is patricia and my husband is Colombian, we wanted to bring a piece of Colombia to the United States because here we wanted to make the wedding, as every woman I took on the task of finding a wedding planer that could capture our dreams on that special day , this is where Kast comes in after searching the internet, I went as I did with Karen castellanos I loved every photograph I saw of his work. With Carlos we wanted something simple but very elegant that in turn was unique, by contacting karen castellanos we programmed a video call, she said something that made us feel unique "neither the longest distance is an impediment to make dreams come true" You read me may be another phrase for you, but for us it was like a signal, because that phrase describes what is our marriage today, Most of our appointments were by video conference, what I loved about Kast is that they put their hands to work immediately they sent me a render and I can say that it was exactly what we wanted and we knew that that day I dreamed was in the best hands A week before the wedding the kast team was already here in the United States, finalizing every detail of our wedding, the day of our wedding we felt like in a story where everything came out more than perfect. Thank you Kast because you give your heart in every detail and make each wedding unique

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hola mi nombres es Claudia y quiero contarles un poco sobre nuestro sueño de boda hecho realidad gracias a Kast.

Junto con el que ahora es mi esposo, es testigo de que soy una persona demasiado quisquillosa con los pequeños detalles. Para mi esos pequeños detalles son los que hacen ver todo un espectáculo , que dan ese dulce toque que queríamos reflejar en nuestra boda. 

Mi esposo y yo nos guiamos mucho por la primera impresión que dan las personas.

Cuando conocimos a Karen castellanos nuestra wedding planer de inmediato nos miramos con Juan y  sentimos que habíamos llegado al lugar correcto.

Ella pudo captar cada detalle de lo que queríamos en nuestra boda y aun me dio el panorama para poder hacer de nuestra boda única, puliendo cada detalle de los que teníamos en mente. Lo que más me gustó de trabajar con kast es esa pasión con la que organizan cada detalle, te muestran cada lugar y cada avance. amábamos ir y ver en render como ese sueño se hacía realidad cada día más.

Solo tengo palabras de agradecimiento para Karen castellanos y su equipo de trabajo pues superaron mis expectativas y puedo decir que los sueño si se hacen realidad y que con ayuda de personas apasionadas por su trabajo salen aun mejor, gracias Kast por hacernos tan feliz a mi y a mi esposo en ese día que recordaremos para toda nuestra vida.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 6 cosas que NO debes hacer durante la organización de tu boda
Las 6 cosas que NO debes hacer durante la organización de tu boda

Dirección de Kasst Decoración de Bodas y Eventos:

Bogotá
Cartagena
  • #Gama alta