Kantawa SPA Hotel

lr al chat Contactar

Kantawa SPA Hotel

lr al chat Contactar

En Kantawa SPA Hotel tenemos el plan romántico perfecto para que vivas tu noche de bodas inolvidable. Nuestras habitaciones se encuentran en medio de la naturaleza y cuentan con toda la comodidad y todas las exigencias que puedas desear. Están pensadas para el mejor de tus sueños. También tenemos maravillosos paquetes de SPA. En este lugar la naturaleza se expone majestuosamente con total belleza y armonía. Por lo tanto, se está en permanente contacto con ella permitiendo respirar energía y relajación absoluta. Kantawa SPA Hotel ha sido diseñado pensando en ti, en tu espíritu, tu mente y tu cuerpo.

Contarás con todas las condiciones necesarias para que renueves tu alma aflorando tus sentidos. Contribuimos a tu salud, a tu bienestar y a tu equilibrio, aprovechando el privilegio de los recursos naturales provenientes de la Sierra Nevada de Santa Marta. Nos rodean múltiples jardines, contamos con una piscina diseñada con todos los detalles para disfrutar de la mejor terapia hídrica; incluye chorros, camas de agua, camas jacuzzis, duchas terapéuticas y otras especialidades para relajarte en función del agua.

En Kantawa SPA Hotel también tendrás a tu disponibilidad sauna y turco con diseños que invitan a perderse en una experiencia maravillosa de las terapias con frío y calor. Estos espacios incluyen además, grandes ventanales que te permitirán observar e involucrar el paisaje natural. A  su vez, podrás experimentar la mejor reflexoterapia mientras caminas sobre piedras de rio y arena.

Nuestras sales de masajes se encuentran sobre el Rio Piedras y están acondicionadas para que dejes a flor de piel tus sentidos y te abandones en manos de personas expertas, para que tu cuerpo y mente reciba total atención, mientras te sumerges en el fondo musical del rio que transmite energía y te invita a fluir con el cosmos en búsqueda de la armonía universal. 

Adicionalmente, tenemos para ti, una gran gastronomía de talla internacional y variedad opciones para disfrutar según tu gusto. A todo esto, se suma la calidad y el carisma del personal. También estamos cerca de otros sitios de interés perfectos para realizar grandiosas actividades que complementen aún más tu experiencia post-boda. No esperes más para comunicarte, informarte y reservar con nosotros un momento en pareja inolvidable y diferente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Kantawa SPA Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 521548

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar