En Kandara SPA tenemos para ti, soluciones de estética corporal, facial, servicios de SPA y peluquería. Para que disfrutes de estos servicios, contamos con diferentes y completos planes adecuados a todas tus necesidades. En Kandara SPA podrás relajarte y realzar tu belleza interior y exterior. Así, conseguirás el estado perfecto para llegar al altar, celebrar tu boda como nunca y vivir plenamente tu vida en pareja.

Practicamos todos nuestros procedimientos de manera segura al contar con un grupo interdisciplinario de profesionales comprometido con tu belleza, tu salud y tu bienestar. Trabajamos por brindarte un servicio personalizado, de absoluta calidad, vanguardia estética y tecnología de punta.  Contáctanos, realiza tus consultas necesarias, vive tu matrimonio con la estética avanzada e innovadora que Kandara SPA te ofrece en Pereira.

Visita, reserva u opina sobre Kandara SPA y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Kandara SPA

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 660002