Juliana Bravo Maquilladora Profesional-Bogotá

52

Descripción

----------------------------campaña suspendida---------------------------------

Desde hace más de 15 años, Juliana Bravo ha dedicado tiempo y esfuerzo a su gran pasión: el maquillaje. Con la belleza como objetivo, encuentro su mayor inspiración en las novias, a las que ayuda a lucir al máximo en su gran día. Para brillar en cualquier boda de Bogotá, optar su impecable técnica es sin duda un acierto garantizado.

"En el momento que hago contacto con la novia analizo su personalidad, la forma geometrica de su rostro y finalmente el color que lo es todo para darle vida al rostro de una Mujer". Así define ella misma su trabajo, que convierte en único el estilo de cada novia y se basa en "la trasformacion sin cambiar facciones, solo resaltarlas".

En cada uno de sus trabajos, Juliana Bravo cuenta con los mejores productos faciales, que van desde frescas hidratantes hasta exclusivas cremas de cacao para las orejas. Además, si quieres definir también tu peinado de novia, también puedes hacerlo con ello, pues trabaja mano a mano con una profesional experta en peinados, que le permite ofrecer un servicio integral de belleza y a la vez dedicarse exclusivamente al maquillaje de la novia y sus acompañantes.

Los fotografos de moda, editores de catálogos y responsables de pasarelas como Colombiamoda ya han optado por contratar sus servicios. ¿Quieres ese nivel en tu día más especial? ¡No esperes más y contacta con ella!

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50 % para reservar fecha de boda y el otro 50% día de la boda. La prueba 100 % el día asignado.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabaja a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Empleo las mejores técnicas de maquillaje enfocadas para fotografía ya que he tenido mucha experiencia en campañas publicitarias y de Moda, así el Maquillaje es especial para las fotos; respecto a color, brillos e intensidad. Aparte trabajo con equipo me refiero a que trabajo con peinadora experta, esto hace que sea más eficaz con más profesionalismo y podemos atender a las acompañantes de la novia.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer
Esto es lo que NO debes olvidar antes de empezar a arreglarte para la boda

Dirección de Juliana Bravo Maquilladora Profesional-Bogotá en Bogotá D.C.:

Bogotá