Julián Olaya

lr al chat Contactar

Julián Olaya

lr al chat Contactar

El día más importante de tu vida no solo lo es para ti, sino también lo es para Julián Olaya, un especialista en maquillaje y peinado para novias. Te encantará su servicio porque no tendrás que desplazarte a ningún lugar, sino todo lo contrario, este experto llegará con su equipo al lugar que más te convenga. De esa manera, te atenderá con el mejor servicio para lograr realzar tu belleza de una manera única.

Con su talento y junto a su equipo, Julián Olaya ha hecho parte de los más importantes certámenes de moda y belleza. También ha trabajado al lado de las más reconocidas marcas y de la mano de los grandes diseñadores, productores y fotógrafos. Con toda esta experiencia te acompañará en el día más importante de tu vida. Trasladará sus glamurosos camerinos portátiles a donde te encuentres, en la casa, el hotel, la hacienda, etc. Su servicio es totalmente a domicilio dentro o fuera de la ciudad. Ponte en contacto, agenda tu cita, su atención está disponible las 24 horas  todos los días de la semana.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La fecha se debe reservar mínimo con 100.000 en la cuenta de ahorros 078300365 titular julian Olaya banco de bogota
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No, no se cobra nada
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2001

Opiniones sobre Julián Olaya

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alejaperez011
Por Alejandra
1
Utilicé este servicio en mi boda

JULIAN OLAYA maquillador en bogotá mi PEOR elección en mi BODA! Escribo esto por que no quiero que les pase lo que a mi me pasó reserve con Julián 5 meses atrás a mi boda, una semana antes realizamos la prueba de maquillaje y peinado y hasta ahí todo iba bien 🥺 la agenda era que el día de mi boda a las 7:00 am ellos llegarán cuando o sorpresa me llama a las 7:05 am a decirme que NO PODÍA LLEGAR que se sentía indispuesto, me comentó que iba en camino su socio con una persona para maquillarme a mi y mis 3 acompañantes, llegaron a las 8:00 am y no tenían ni idea de lo que hacían, ni los acuerdos que habíamos hecho en la prueba, el trabajo FUE PESIMO , en serio que llore tanto al ver que el peinado no me gustaba, la maquillada horrible hasta utilizaron productos SAMI un servicio que me costo en total 2M y rubor y polvos de 15 mil al ver qué eran las 10 am y no habíamos terminado ni yo ni la primera acompañante mi hermana le toco salir corriendo del hotel a buscar una peluquería cerca para poderse maquillar y peinar, de la angustia llamaba a julian para que enviara a alguien mas y nada, nunca respondio. Deje que terminaran y en el carro con mi mismo maquillaje me toco maquillarme. En serio que veo las fotos y me da tanto mal genio, yo confie en el profesionalismo de una persona y en serio FUE LO PEOR. Al dia siguiente llame a julian y me ofrecio devolverme el dinero para que no publicara nada. Hago esto por que no quiero que nadie mas viva lo que yo vivi el dia de mi matrimonio. En serio busquen a otra persona fue la peor elección que tome.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar