• Standing: Gama alta
traducir

¿Desea servir bebidas sofisticadas y exclusivas en su fiesta de bodas que atraigan la atención por gusto y belleza y que aún se ajusten al presupuesto de la pareja? ¡Que bueno! Bueno, esto y mucho más lo encontrarás en Jigger.

Los mixólogos Renato Tavares y Vando Cardoso son responsables de la compañía especializada en cócteles de lujo que brinda felicidad líquida en eventos más allá de los especiales, como el cumpleaños de Bruna Marquezine , lanzados por la joyería de renombre mundial Amsterdam Sauer y la boda de Giovanna Merolla. y Matheus Oliveira (hijo de Bebeto, ex jugador del equipo de fútbol brasileño), por ejemplo.

Juntos, Renato y Vando ponen a disposición de sus clientes el conocimiento adquirido en los años que han pasado administrando los bares más sofisticados de Brasil, como Bar dos Descasados , Antiquarius , Bar D'Hotel , Club House , Pobre Juan y Astor . Además de los diversos premios recibidos, como el título del tercer mejor cantinero del país en la competencia más grande del segmento: la Competencia de Clase Mundial , el primer lugar en la Competencia Tequila Patrón Día de Los Muertos y el subcampeón "Viva La Revolución" promovido por Grey Goose vodka, todos ganados por Renato Tavares.

Ya sea siguiendo un enfoque más clásico o desafiando los límites de la innovación, la propuesta de Jigger es brindar una verdadera experiencia sensorial a los novios y sus invitados.

¿Sabes qué hace que todo sea aún más sabroso? ¡La red de redes de Jigger garantiza una propuesta comercial inmejorable ! Es decir, ¡el día de su boda solo le preocupará decir "sí"!

No pierdas más tiempo buscando empresas que no tengan nuestra experiencia ... Encontraste Jigger.

Póngase en contacto ahora, solicite un presupuesto y sorpréndase.

Visita, reserva u opina sobre Jigger Open Bar y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Jigger Open Bar

4.9 9 opiniones
Por fleckvitoria3
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡El personal es asombroso! ¡El recuerdo de cada momento vivido, el cuidado de cuidar cada detalle, cada iluminación, cada color, cada decoración en el bar! La preocupación por dosificar cada bebida antes de dársela al cliente, la simpatía, en fin, ¡tu compromiso no existe! Gracias por toda su energía, por cada minuto que dedicó a planificar nuestra boda. Recomendaría 1000 veces !!

Victoria y Bruno

Notificar abuso
Por rebeccaethiago04
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Mi boda fue el sábado pasado y me gustaría agradecerles inmensamente su trabajo! No solo brindas felicidad en estado líquido, brindas amor, confianza y una profesionalidad gigantesca. Es genial saber que detrás de una bebida (perfecto por cierto) ¡hay personas comprometidas a dar lo mejor de sí mismas! ¡No es de extrañar que todos los amigos que me refirieron a ustedes tenían un brillo en los ojos! ¡¡Ustedes son diferentes !! Todo el grupo elogió la organización, la amabilidad de los bartenders y el sabor de las bebidas. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! Ya quiero renovar mis votos para volver a estar contigo. ¡Todo el cariño del mundo y un beso enorme!

Becca y Thiago

Notificar abuso
Por tatifreitas29
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Fui a la boda de mi mejor amigo el mes pasado y conocí a Jigger. Profesionales excelentes, educados y súper serviciales, sin mencionar las maravillosas bebidas.

uno mejor que el otro

Definitivamente será la barra libre de mi boda 🥰

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Barra libre incluida en el menú
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nossa condição mais utilizada é a opção de pagamento com 30% do valor do contrato no ato da assinatura e 70% em até dois dias úteis antes da data do evento. Também temos a possibilidade de parcelamento, essa alternativa pode ser discutida e customizada pessoalmente com nossos clientes durante nossas degustações.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
O grande diferencial da Jigger é a capacidade de criação! Em nossas degustações, criamos cocktails exclusivos para os nossos clientes. E apresentamos releituras que emocionam a cada momento, ampliando expectativas para o grande dia e gerando memórias inesquecíveis. Além disso tudo, ainda possuímos uma condição comercial imbatível!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
A Jigger foi criada em 2017

Dirección

Ciudad: 22793-081

Nosso show room fica no shopping Rio Design Barra - Avenida das Américas, 7777 - Loja 206 A. Espaço Flórida ao lado do restaurante Abbraccio.  

Tags relacionados:
  • Menú para matrimonios
  • Gama alta