Jhonatan Hoyos

lr al chat Consultar disponibilidad

Jhonatan Hoyos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $2'000.000

Jhonatan Hoyos es un fotógrafo nacido en Colombia, que se dedica a la fotografía desde 2012. Le gusta crear imágenes que capturan la belleza natural de las personas, trabaja en géneros como el retrato, la moda, el glamour, la historia de amor y reportaje de bodas. Cada fotografía que toma tiene una historia. Su trabajo se respira por el arte, la emoción, amor, sueños y mucha armonía.

Concibe su trabajo como una obra de autor, realizando reportajes fotográficos creativos, donde predomino la naturalidad, la originalidad, la elegancia, el humor, la belleza y la emoción, cuidando siempre la calidad artística y técnica en cada una de mis imágenes.

La fotografía de boda es, para él, la combinación de fotoperiodismo, documentalismo y moda. A través de su fotografía trata de contar la historia de ese día sin alterar nada de lo que está pasando o forzando las situaciones para que ocurran. 

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$2'000.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50 y 50
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jhonatan Hoyos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
moniridri785
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional cuya calidad de trabajo hace que sin duda apuestes por él y lo que representa. Las sesiones de pre y postboda son realmente interesantes donde es capaz de sacar imágenes increíbles y captar esa magia existente entre los novios. Sin duda, jhonatan  es sello de calidad humana y profesional con grandes resultados. Vale mucho la pena elegirlo.

Notificar abuso
danielahenao569
Por daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jhonatan  es un gran profesional y una gran persona. Me lo habían recomendado y fuimos a visitarlo. Desde el primer momento supimos que iba a ser el fotógrafo de nuestra boda. La calidad de sus fotos, el trato, el trabajo, la seriedad.  Recomendado al 100%.

Notificar abuso
carolinagh7770
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me gustaría recomendar a todas las novias a mi fotógrafo, sin duda una de las mejores elecciones. Estuvo pendiente de todo los detalles de la boda, además de la simpatía, lo cercanía que tuvo en todo momento haciendo que ese día fuera inolvidable. El resultado increíble, para mi ha sido el recuerdo mas bonito que podía imaginar,

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar