Javier Duque Peluquería

lr al chat Contactar

Javier Duque Peluquería

lr al chat Contactar

En Javier Duque Peluquería encontrarás a los expertos para que luzcas divina en el día de tu boda. Allí, diseñarán tu mejor imagen para que llegues al altar y celebres como nunca. Contarás con la asesoría ideal para seguir tus peticiones y recomendarte la mejor forma de realzar tu belleza. Recibirás el tratamiento adecuado, con las mejores técnicas y productos de primer nivel.

En Javier Duque Peluquería descubrirán el color o el corte adecuado para ti.Trabajan looks clásicos, alternativos y a la vanguardia de las tendencias. Contacta a esta maravillosa peluquería en Bogotá, lograrás verte y sentirte como anhelas en tu gran día. Te sorprenderán los resultados, serás muy feliz y disfrutarás con tu peinado, tu maquillaje, el tono de tus uñas y más.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Javier Duque Peluquería

3.5
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(6)
(4)
Calidad/precio
(6)
(4)
¿Lo recomiendas?
(6)
(4)
cecilia.alabama56
Por Cecilia
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estas son personas que le quedan mal a una boda entera, ya que dejaron a una novia tirada sin maquillador pocos dias antes de su boda. Responden a los comentarios diciendo mentiras como por ejemplo que la novia "cancelo los servicios por falta de presupuesto". Todos sabemos que una novia NUNCA haria eso, simplemente no saben que inventar para quedar como las victimas. ESO NO SE LE HACE A NADIE

Notificar abuso
afrbrazoria
Por Brazoria
1
Utilicé este servicio en mi boda

Cancelan servicios a ultima hora inventando mentiras, supuestamente "por presupuesto". 

GENTE INCUMPLIDA Y SIN CONSIDERACION ANTE UNA NOVIA pocos dias antes de su boda. 

Notificar abuso
n.munoz52
Por Nicolas
1
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve una de las peores experiencias en esta peluquería. El servicio al cliente es terrible, el personal es grosero y no tiene ninguna consideración por los clientes. Desde el momento en que entré, me trataron con desdén y falta de respeto. El estilista parecía apurado y poco interesado en mi corte de pelo, y ni siquiera se molestó en preguntarme lo que quería. En lugar de eso, me cortó el cabello de forma arbitraria y sin ningún cuidado. Cuando le pedí que lo arreglara, me respondió de manera brusca y poco profesional. En general, no recomendaría esta peluquería a nadie. Si buscas un buen servicio al cliente y un corte de cabello de calidad, definitivamente debes buscar en otro lugar.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar