En Javier Duque Peluquería encontrarás a los expertos para que luzcas divina en el día de tu boda. Allí, diseñarán tu mejor imagen para que llegues al altar y celebres como nunca. Contarás con la asesoría ideal para seguir tus peticiones y recomendarte la mejor forma de realzar tu belleza. Recibirás el tratamiento adecuado, con las mejores técnicas y productos de primer nivel.

En Javier Duque Peluquería descubrirán el color o el corte adecuado para ti.Trabajan looks clásicos, alternativos y a la vanguardia de las tendencias. Contacta a esta maravillosa peluquería en Bogotá, lograrás verte y sentirte como anhelas en tu gran día. Te sorprenderán los resultados, serás muy feliz y disfrutarás con tu peinado, tu maquillaje, el tono de tus uñas y más.

Visita, reserva u opina sobre Javier Duque Peluquería y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Javier Duque Peluquería

4.9 6 opiniones
Por María Fernanda
Utilicé este servicio en mi boda

Experiencia increíble, la novia nos llevó a Javier Duque Peluquería para que nos arreglaran a ella y a sus tres damas de honor, nos encontramos con un montón de sorpresas que jamás esperé de una peluquería, más que dejarnos divinas, nos llenaron de mimos y fue casi una despedida de soltera! si me caso, claramente escogeré esta peluquería para ese gran día!!!

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté sus servicios para mi boda. Increíble e impecable. Sin duda los mejores 

Notificar abuso
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor peluqueria, en el proceso de mi boda probamos diferentes looks me asesoraron y me dejaron divina. Recomiendo 100%el trabajo profesional de todo  el maravilloso equipo de trabajo.  Todo fue perfecto, el maquillaje y peinado en las fotos quedó genial. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza, Otros

Dirección

Ciudad: 110221