Jaime Castañeda

lr al chat Contactar

Jaime Castañeda

lr al chat Contactar
  • Destaca por Calidad y calidez, experiencia

Una atención exclusiva y dedicada que te haga irradiar belleza el día de la boda es lo que busca toda Novia, y es precisamente eso lo que te brinda Jaime Castañeda en su salón de belleza, quien con sus años de experiencia podrá realizarte un trabajo de maquillaje, maquillaje con aerografo, peinado y arte en color, balayage, mechas, keratinas y aminoacidos, arreglo de uñas en todos sus estilos (acrilicas, gel) y cortes de cabello que te cautivará al instante.

Garantizan la calidad y calidez en sus servicios, donde la prioridad es satisfacer las necesidades de cada novia; sabiendo que cada mujer es unica e irrepetible, es por ello que busca ofreciéndoles un servicio de lujo con los más altos estándares de calidad, con tecnicas bioseguras y amigables con el medio ambiente.

Es por lo que Jaime Castañeda es su mejor opción para esa fecha que recordarán toda la vida. Su gran experiencia y creatividad les permiten adaptarse a la flexibilidad y evolución del mercado, aportando así la mejor asesoría en tendencias para novias.

Satisfacer las necesidades de sus clientes, es su mayor alegria. ofreciéndoles un servicio de excelsa calidad dando como resultado el look que siempre soñaste en el día de tu boda en compañía de Jaime Castañeda.

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Calidad y calidez, experiencia
Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ofrecemos: - Mes previo (opcional): Tratamiento de belleza capilar (coloración, corte, tratamiento hidratante y revitalizante) - Días previos o día de la prueba (opcional): Manicura + Pedicura - Día de la Prueba (incluido): Prueba de Peinado + Maquillaje Premium - Día de la Boda (incluido ): Peinado + Maquillaje Premium+Beauty Corner ( Retoque de peinado y maquillaje después de fotos Gratis en sala) a domicilio precio acordado. Al momento de optar por nuestros servicios para concretar la contratación recomendamos el pago del 50% del servicio, el remanente se paga el día del servicio de prueba de peinado y maquillaje.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Otros
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
80

Opiniones sobre Jaime Castañeda

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
iriamganem26
Por Iriam Viviana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un excelente servicio, en el día de tu boda lo que más quieres es verte y sentirte radiante para ello necesitas ser atendida por los mejores y en Jaime Castañeda te ofrecen la mejor asesoría y el mejor servicio, además te cuidan y tratan como a una reina, son los mejores y con una calidad humana como ninguna. Los recomiendo al 100%.

Notificar abuso
emporiobodasyeventos
Por Norledys
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesional excepcional, lleno de amor por lo que hace,super recomendado.

Notificar abuso
gloriayas
Por GLORIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su profesionalismo, conocimiento y dedicacion para realizar su trabajo, no se improvisa, . Excelente atencion y entrega.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar