Iragazzi

lr al chat Consultar disponibilidad

Iragazzi

lr al chat Consultar disponibilidad

Somos un formato novedoso y único en la ciudad, único porque está conformado por chelo eléctrico y dj quienes realizan mezclas en vivo y en algunas ocasiones acompañados por acordeón y keytar para darle un poco más de versatilidad al formato; tenemos un amplio abanico de posibilidades para los clientes.

El repertorio que abarca es muy variado entre algunos de los géneros que pueden encontrar en iRagazzi: Rock en español, Rock en inglés, Salsa, Vallenato, Tropipop, Pop, Electrónica, Reguetón entre otros.

Camilo Uribe

Chelista y director de iRagazzi, egresado de la Maestría en Chelo de la Universidad EAFIT, miembro fundador del Cuarteto Ámbar del cual sigue vigente y Jefe de Chelos de la Orquesta Sinfónica EAFIT.

Samuel Henao

Egresado de Administración de Empresas de la Universidad EAFIT, Estudió 3 años de ingeniería de sonido en la Universidad San Buenaventura en Medellín; 10 años de experiencia como DJ, trabajando en diferentes tipos de eventos en empresas reconocidas de la Ciudad, además como Dj invitado en algunas de las Ciudades de Colombia como: Cartagena, Bogotá, San Andrés y Manizales

Opiniones sobre Iragazzi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar