Inventos de Papel

Inventos de Papel

En Inventosdepapel.com  encontrarás invitaciones inspiradoras, clásicas, modernas, rústicas o temáticas.  Los diseñadores darán vida a tus emociones,  logrando llevar tus ideas y sueños a la realidad.

La invitación es la antesala perfecta que describe el ambiente que se va a respirar en esta bella ocasión. Los colores, el papel, el diseño, los textos, y el material elegidos con el mayor cuidado, reflejan  con anterioridad la calidez y bienvenida que los novios quieren ofrecer a sus familiares y amigos. 

Sus tarjetas reflejan las personalidadades, tanto de los novios como de la celebración en sí, jugando con aspectos claves como el grado de formalidad, la decoración, la temática y el protocolo. Crean sus productos pensando en cada boda, diferenciada de las demás y con un estilo original.  

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipo - 50% contraentrega
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes 10:00 - 6:00 p.m. Sábados 10:00 a 3:00 p.m. Podemos visitarte en lugar que prefieras para definir los detalles y empezar a crear!!
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas
Visita, reserva u opina sobre Inventos de Papel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Inventos de Papel

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
Por Adriana
Utilicé este servicio en mi boda

INVENTOS DE PAPEL.... Es la mejor opción que pudimos escoger para las tarjetas de nuestra boda, porque desde el principio fuimos guiados desde el punto de vista que teníamos hacia la opción más correcta, bonita, dentro de nuestro presupuesto y en tendencia, llegando así al mejor resultado que alguien puede tener. Es prueba de esto, los repetidos buenos comentarios cada vez que entregamos las tarjetas a nuestros invitados, pues lograron plasmar lo mejor de cada uno en ellas. GRACIAS!!!!!

Notificar abuso
Por Martha
Utilicé este servicio en mi boda
Los más talentosos y carismáticos!!! Gracias por hacer nuestros sueños una realidad!
Notificar abuso
Por Angie
Utilicé este servicio en mi boda
Mi experiencia con inventos fue espectacular. Reconocer que al inicio tuve un poco de miedo porque no sabía si lo que me gustaba a mi como novia iba a gustarle a los que serían los invitados. Sin embargo, todo el equipo de inventos de papel fue como mi familia en ese momento. Me guiaron, me aconsejaron y así entre todos tomamos la mejor tarea. Lo que más me gusta de inventos, aparte de todo el diseño, colores y delicadeza, fue que me ayudaron a expresar todas mis emociones y sentimientos en una tarjeta. Fue algo muy sencillo pero reflejaba diversión, alegría y sobre todo Amor. Inventos ha hecho mi sueño realidad.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111211

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor