Interlinea Plus

Cuenta con un gran preámbulo en tu matrimonio, con unas invitaciones muy especiales y diferentes, las que solo te podrá fabricar Interlinea Plus, la empresa experta en la tarjetería fina que necesitas, para que tu evento sea único desde el primer momento. Si sueñas con unas invitaciones sobrias, con acabados perfectos y delicados, te encuentras en el lugar indicado.

Además de las invitaciones, podrás obtener un set completo junto a tus números de mesa, agradecimientos y menús, siguiendo un maravilloso estilo uniforme que avivará la belleza de tus detalles. Solo ponte en contacto con esta empresa en Bucaramanga, manifiesta todas tus ideas y espéralas materializadas tal como quieres.

Visita, reserva u opina sobre Interlinea Plus y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Interlinea Plus

5.0 15 opiniones
Por Alba Milena
Utilicé este servicio en mi boda

!Es una  experiencia  simplemente magica ¡ , me encanto el profesionalismo con el que me fueron guiando  para  la elaboracion de las tatjetas de mi matrimonio y de cada detalle..como no sentir aprecio por el arte que logran plasmar en cada creacion...Un millon de Gracias

Notificar abuso
Por Laura
Les conozco por mi relación profesional

Conozco el trabajo de Interlínea hace 15 años, y admiro mucho su creatividad inacabable, pulcritud, elegancia y profesionalismo con el que realizan cada trabajo; las tarjetas son la presentación de cada evento y con interlínea tendrás las tarjetas más hermosas de la ciudad.

Muchas felicitaciones a Yolanda y a su equipo por la larga trayectoria siendo los mejores de la ciudad bonita.

Notificar abuso
Por MarySlinder
Fue un servicio que valoré para mi boda

Han pasado los años,19 para ser exactos y mis tarjetas de boda siguen siendo un recuerdo significativo, fueron hechas no solo con profesionalidad sino con ese amor que distingue lo especial de lo ordinario, fueron y siguen siendo un recuerdo presente no sólo en nosotros sino en aquellos que las recibieron... Fueron ese puerta que abrio el deseo de mis invitados a participar de un momento donde el amor se acompaño de todas sus emociones bellas, mi boda.  Gracias Interlinea porque son los años de experiencia, el detalle de amor combinado con la profesionalidad y creatividad y vuestra pasión lo que hace que mis momentos más especiales sean siempre recordados en mi memoria y en la de aquellos que me han acompañado a celebrarlos.  Gracias y que vuestro trabajo siga siendo inspiración.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Sábado - Jornada Continua - 7:00 a.m a 6:00 p.m
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponen de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizan?
Impresión Offset, Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tienen en general?
3 semanas

Dirección

Ciudad: