29

Descripción

En Inspirational Celebrations hacemos tus ideas realidad, con nosotros encontrarás variedad de opciones dulces para tus mesas de postres, dulces y ponques o tortas para tu gran día. Te proporcionamos los productos ideales para que representes todo el amor que motiva tu boda y lo logres disfrutar como nunca junto a tus invitados

Nuestra especialidad en repostería le aportará a tu boda una gran experiencia para todos los sentidos, y eso, será algo que generará las más bonitas sensaciones y recuerdos que perdurarán toda la vida. Con nosotros encontrarás una amplia variedad de diseños y sabores que se adecuarán perfectamente el estilo de tu boda en Bogota y alrededores  Cartagena, Villa DeLeyva, Neiva o en cualquier otro destino en donde quieras celebrar. Así mismo hacemos el propio montaje poniendo a tu disposición nuestras bases y mesas en la locación  donde se lleve a cabo  tu boda. 

Contáctanos, nos encantará escuchar todo lo que quieres, sueñas  y proporcionarte la asesoría para hacer tus  ideas realidad.   

#IC #ByEyP #PlaneamosExperiencias

Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Inspirational Celebrations 

Instagram: @inspirationalcelebrations

Contacto:

Celular: (57) 300 792 4901 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% para contratación y 80% restante a convenio con cada cliente
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Inspirational Celebrations te proponemos diseños de mesas dulces, postres y ponqués. Si deseas un diseño en particular también lo podremos producir para ti y de una manera maravillosa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Por katty305
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Eliana y a su equipo, tuve una boda magica mejor de lo q alguna vez  soñe por que superaron todas mis expectativas.Su profesionalismo, carisma y amor por lo que hace me ayudaron a planear mi boda con tranquiladad y con la seguridad de que todo iba a ser perfecto a pesar de q yo no me encontraba en el pais para visitar y ver todo lo que ibamos definiendo para el gran dia.  Eliana es la mejor wedding planer siempre pendiente de cada detalle, de q los novios esten felices con todo antes y durante la boda y se asegura de q tu boda sea maravillosamente unica. 

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Conozco a Eliana de una relación laboral que compartimos hace ha varios años. Es una excelente persona, comprometida, dedicada y decidida. Su labor en la pastelería es lo que más recomiendo, sus postres son deliciosos y el precio al que los ofrece es más que justo.

Notificar abuso
Por lalagar27
Utilicé este servicio en mi boda

Eliana y si familia son los mejores asesores para una boda. Todos los servicios que ofrecen son excelentes, brindan un apoyo incondicional y el resultado que se obtiene es espectacular. La pastelería que ofrecen es muy rica y de la mejor calidad. Es la opción más recomendada para acompañar una fecha tan especial. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos porque sin ellos no  hubiera sido posible que todo saliera tan bien. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los postres de Inspirational Celebrations son una excelente opción! Hicieron los cupcakes para mi boda, nuestra idea era que cada invitado llegara a su mesa y encontrara su cupcake con su nombre. Los cupcakes estaban deliciosos! Además de que se veían divinos. Fue uno de los comentarios más comunes entre todos mis invitados Para nuestro shower ofrecimos brigadeiros de coco y chocolate y fueron la locura! Muy recomendados si quieren ofrecer postres diferentes y deliciosos! 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Súper recomendados, la calidad de los alimentos y pastelería excelentes, son los mejores organizadores para eventos sociales, corporativos o cualquier evento que pueda necesitar uno. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Inspirational Celebrations
¿Cómo hacer de mi boda una experiencia? Una wedding planner responde

Dirección de Inspirational Celebrations - Reposteria en Bolivar:

Cartagena
  • #Lo más exclusivo