24

Descripción

Tú protagonizas la mejor historia de amor, en InfinityBodas te invitamos a celebrarla de una manera sin igual, para que la recuerdes por siempre. Queremos ser parte de tu felicidad, ayudándote a crear un día lleno de magia para que lo compartas con las personas que más amas. Somos una agencia joven especializada en organización de bodas de ensueño, dentro y fuera de Bogotá.

En InfinityBodas nos inspiran los  amores verdaderos que quieren ser eternos, infinitos. Seremos tus confidentes, tus cómplices y te consentiremos al máximo. Se trata de un día para ti y tu pareja, será el inicio de una bella vida juntos, por lo tanto, nuestra dedicación será exclusiva. Nos encantan las parejas originales, atrevidas, valientes, que no temen a demostrar todo su amor, todos sus gustos, pasiones y anécdotas auténticas. Contáctanos, queremos que nos conozcas más y que nos compartas los detalles de la boda que imaginas, para hacerlos reales.

Detalles

  • Gama media
  • Gama de precios del servicio

    Gama media
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se difiniran con la firma del contrato
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Contar con un especialista que tome toda la responsabilidad del evento y lo que implica su planeación y éxito, permitirá que el día de su boda sea realmente el día mas feliz de sus vidas.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Por cgbacca
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La planeacion y cuidado es increiblemente profesional. Tienen presente todos los detalles,haciendo que cada boda que plenean salga a la perfeccion.

Cuentan con un muy buen grupo de trabajo pero sobretodo con muy buenas ideas para que la boda que uno sueña salga mucho mejor de lo que espera.

Felicitaciones!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Salvaron mi boda!  Gracias por llegar en el momento justo para sacar mi boda de alguien más económico pero que no tenia ni idea de protocolo en eventos! Gracias por una hora loca increíble y sin igual! Gracias por los detalles y por asegurarse que todo saliera perfecto! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las palabras no alcanzan para agradecerles por haber hecho de este día el más maravilloso. Estamos muy agradecidos con Dios por permitirnos contar con ustedes y ponerles en sus manos nuestro gran día. No sólo fue maravilloso fue más de lo que soñamos, gracias porque su gran trabajo se reflejó en cada detalle de la decoración, la logística, gracias por la dedicación y el amor.
Las queremos. Dios las siga llenando de bendiciones, Mejores organizadoras del planeta entero.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hola niñas!! De verdad que MUCHAS MUCHAS gracias..Fue un dia increible!!! Jamas hubiera sido posible sin ustedes Siiiiiii niñas gracias por todo todo todo Nos encanto todo Lo pasamos demasiado bien ayer Ustedes hicieron un gran trabajo Les queremos mucho Hola ninas, esta fotos para nosotros significa mucho. muestra la dedicacion de ustedes dos, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Las queremos mucho!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hola niñas , como estan? Queremos agradecerles por todooooo. Todo salio muy bien, la gente estuvo feliz, la comida deliciosa, pa decoración espectacular, la gente se sintió muy atendida gracias, Gracias por la paciencia y lograr que siempre nos sintieramos bien atendidos Y siempre dispuestos a ayudarnos.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Infinity Bodas, descubre la mejor dupla para tu boda
Infinity Bodas, descubre la mejor dupla para tu boda
12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
12 claves para acertar con la wedding planner perfecta para ti
Foto: Juliana Alvarez Photography
¿Cuáles son las 8 cosas que no debes hacer un mes antes de la boda?
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡Tips para tomar esta decisión!

Dirección de InfinityBodas en Bogotá D.C.:

Bogotá
  • #Gama media