Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Yvelines (78) Lugares celebración bodas Versailles

Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Lugares celebración bodas Lugares celebración bodas Yvelines (78) Lugares celebración bodas Versailles

Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Menú desde 200€
traducir

Agregue un toque de realeza a su boda, en el Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace, a solo 20 minutos del corazón de París y a pocos pasos de los verdes jardines y jardines románicos del Palacio de Versalles.

Nuestro salón Clemenceau le ofrece un entorno encantador para su cena. Nuestro jardín ofrece un telón de fondo de cuento de hadas para su ceremonia, cóctel y fotos.

Los huéspedes pueden elegir entre nuestras elegantes habitaciones Deluxe con vistas a los jardines del hotel o al Palacio de Versailles Park, y nuestras cálidas Junior Suites y Deluxe Suite que ofrecen espacio y elegancia. Déjese llevar por nuestras suites con terraza con vistas al Palacio de Versalles o nuestra suite de Versalles , un escenario majestuoso para un recuerdo inolvidable.

El suntuoso Spa Guerlain , un santuario de 2.800 metros cuadrados dedicado a la belleza y la relajación, ofrece a las parejas casadas y a sus invitados momentos de relajación y convivencia.

Desde la mesa hasta la decoración perfecta, nuestros equipos están a su lado para organizar la boda de sus sueños en el Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Menú por invitados
desde
200€
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebras más de un evento al día?
Sí, puede haber varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 2:00 am
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Visa Eurocard Mastercard American express Espèces Virement
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1910

Opiniones sobre Waldorf Astoria Versailles - Trianon Palace

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
manvielle.corinne
Por Corinne
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Este momento mágico ha superado todas nuestras expectativas ... Todo fue perfecto: el entorno, el diseño del espectáculo, la excelencia de la cocina y los vinos y, por supuesto, la muy alta calidad de servicio (muy apreciada por adultos y más) pequeños)!

Habíamos dejado carta blanca a la persona a cargo de la organización que ha definido muy bien nuestros gustos y deseos. Una boda de ensueño real! Qué felicidad....

Notificar abuso
myriam.denis
Por myriam
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Una boda perfecta! ¡Esta es nuestra palabra y la de todos nuestros huéspedes!

Desde el inicio de los preparativos, hasta nuestra partida el día después de la boda, todo fue perfecto.

Fuimos recibidos, asesorados y acompañados por un equipo de excelentes profesionales, cálidos, acogedores, que escucharon para que el día D sea inolvidable, sin estrés para nosotros y que todos puedan disfrutar al máximo.

El lugar, tanto el jardín como la terraza y el salón Clémenceau, suntuoso, fueron la felicidad de todos. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de la suite Versailles y, hasta el final, la vida de Chateau, estar como en una nube.

Por supuesto, sin olvidar el cóctel bufé y la comida, pudimos elaborar con el consejo de un equipo que pudo darnos satisfacción en todo. El almuerzo de prueba también nos queda un gran momento!

Y con la retrospectiva de algunos meses, ¡no podríamos haber encontrado un lugar más hermoso!

¡Gracias otra vez!

Notificar abuso
myriam.denisbalthazar
Por Myriam
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Nosotros (y todos nuestros invitados) estábamos encantados con este lugar y con todos los equipos que nos permitieron tener una boda perfecta!

Fuimos aconsejados de principio a fin, para todos los aspectos de la organización de nuestra boda, por un equipo de grandes profesionales, y una gran amabilidad y flexibilidad. Todo se ha hecho para que el Día D sea pura felicidad (y cero estrés) para nosotros y nuestra familia.

El salón Clémenceau y su terraza dejan un recuerdo inolvidable, la entrega del cóctel y la comida es refinada y excelente. La bienvenida y el servicio, desde la preparación hasta el final de la noche, ¡simplemente perfecto!

Nosotros, los recién casados, también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la Suite Versailles, por una noche corta, pero por un confort y una memoria excepcionales, dignos de la vida del Castillo.

Un día perfecto, para el mejor día de nuestra vida.

¡gracias otra vez!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 78000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar