• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Reserva desde ya tu estancia de despedida de soltera(o) en el único Resort del Putumayo, que se encuentra en Mocoa. Se trata del Hotel Suma Wasi, un espacio pensado y realizado con la finalidad de generar bienestar y desarrollo, con los más altos estándares de responsabilidad reflejados en la calidad de los servicios y la calidez en la atención. Te ofrece las mejores condiciones para tu tranquilidad y descanso.

El Hotel Suma Wasi es un espacio acogedor, representativo de la capital de este departamento. En el se combina un entorno natural, una excelente infraestructura física, variedad de servicios integrales y de calidad. A esto se suma, un selecto talento humano para brindarte la mejor atención. Realiza tu contacto, amplia tu información y gestiona tu mejor reserva pre-boda.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Suma Wasi y gana hasta $9'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hotel Suma Wasi cuenta con cómodas y confortables habitaciones ideales para tu estancia de despedida de soltera(o). Allí, percibirás absoluta calidad y atención a los detalles.

Dirección

Ciudad:

A 5 minutos del centro de Mocoa, en el Barrio El Diviso, Salida a la ciudad de Pasto contiguo a la Casa del Adulto Mayor.

Proveedores relacionados

Costeño Beach Hostel

Despedida de soltera | Santa Marta

En Santa Marta existe un lugar totalmente diferente a lo convencional para que celebres tu despedida de soltera(o), se trata de Costeño Beach Hostel. Un espacio ubicado en una antigua plantación de cocos al lado de una hermosa playa, entre el océano y la selva de la Costa Caribe Colombiana, cerca de... Ver +

Hotel Cuellar's

Despedida de soltera | Pasto

Un hotel ideal para despedirse de la soltería en Pasto es el Hotel Cuellar's. Un espacio líder en la prestación de servicios hoteleros, que durante tú estadía te ofrecerá una atención personalizada y amable con alta calidad. Se encuentra ubicado en el barrio El Colorado en pleno centro de la ciudad. Cuenta... Ver +

Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo