Para el Hotel Quimbaya lo más importante eres tú, por eso, está comprometido con tu descanso y tranquilidad. Se encuentra ubicado en San Jerónimo, Antioquia y es ideal para disfrutar con motivo de la despedida de soltera(o). Es un lugar de gran exuberancia natural y clima tropical. Cuenta con una atractiva zona de relajación en la que tendrás la posibilidad de desconectarte, renovarte y recibir reconfortantes tratamientos.

El Hotel Quimbaya te ofrece diferentes planes para satisfacer todas tus necesidades. Igualmente, contarás con atención personalizada. Ponte en contacto, solicita información y realiza tu reserva. Aquí también podrás disfrutar de piscinas, sauna, turco, jacuzzi, restaurante, discoteca, bar, hamacas, espacio de juegos y más.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Quimbaya y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Quimbaya

4.9 3 opiniones
Por David
Utilicé este servicio en mi boda
Es un lugar muy agradable, apto para un buen descanso, una excelente atención, los masajes son espectaculares el servicio al cliente es personalizado desde el ingreso hasta el día de la salida, lo recomiendo.
Notificar abuso
Por Juanes
Utilicé este servicio en mi boda
Cuentan con la mejor atención, la comida es exquisita definitivamente un gran lugar.
Notificar abuso
Por David
Utilicé este servicio en mi boda
Es un gran lugar para descansar y compartir en familia, disfrutar de las maravillas de la naturaleza, el servicio que prestan es completo y de calidad.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Dirección

Ciudad: 051077