8

Descripción

En el Hotel Punta Faro han cuidado hasta el último detalle, para satisfacer todas tus necesidades más exigentes con servicios de excelencia que te permitirán llevar a cabo un matrimonio único. Se encuentra situado en la Isla Múcura, ubicada en el departamento de Bolívar al Norte de Colombia. Este es un maravilloso hotel que piensa en tu comodidad, por eso, cuenta con 45 habitaciones totalmente equipadas y contrastadas con espacios que permiten el contacto con la naturaleza.

Deslúmbrate con el acogedor ambiente y la cálida decoración que le aportará el Hotel Punta Faro a tu boda, este es lugar para tener todas las comodidades que has soñado. Este espacio es una joya del Caribe colombiano, el escenario de ensueño que coincide con la boda que imaginas. Ponte en contacto y logra que el paraíso y el romance sean las principales características de tu momento nupcial.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Hotel Punta Faro un entorno de dioses verdes y azules seducen al amor, el canto del viento enamora la noche y todos los ambientes se conectan con un cielo para dos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

3 islas paradisíacas en Colombia para disfrutar en pareja
3 islas paradisíacas en Colombia para disfrutar en pareja

Dirección de Hotel Punta Faro en Bolivar:

- El Carmen de Bolívar