Con motivo de tu despedida de soltera(o) conoce el Hotel Playa Las Marías de Santa Marta. Ponemos a tu disposición nuestras habitaciones, nuestros tours y nuestros servicios para que seas parte de una fase pre-boda completamente increíble e inolvidable. El Hotel Playa Las Marías es un completo paraíso ubicado a la orilla del Mar Caribe y en medio de una extraordinaria vista de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es un escenario completamente natural, ideal para realizar actividades como camping o disfrutar de un increíble día soleado en compañía de familiares amigos o en pareja.

Te podremos ofrecer magníficos tours a destinos como Cabo de la Vela, La Guajira, Mina del Cerrejón, Parque Tayrona, Pueblito Chayrama, Santuario Camarones, Don Diego y Palomino. Establece tu contacto con nosotros para contarte más detalles.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Playa Las Marías y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Playa Las Marías

4.9 1 opinión
Por Alexander
Fue un servicio que valoré para mi boda
Viajo en moto y tengo la oportunidad de conocer algunos lugares...por lo que puedo decir que la hospitalidad y calidad de las personas que nos atendieron en el hotel es excelente... el lugar es perfecto... muy cómodo, tranquilo y organizado y tiene todo para pasar unos días románticos o para conocer nuevas personas y culturas ...fue el lugar ideal para pedir matrimonio a mi futura esposa
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo