Hotel Playa Las Marías

lr al chat Contactar

Hotel Playa Las Marías

lr al chat Contactar

Con motivo de tu despedida de soltera(o) conoce el Hotel Playa Las Marías de Santa Marta. Ponemos a tu disposición nuestras habitaciones, nuestros tours y nuestros servicios para que seas parte de una fase pre-boda completamente increíble e inolvidable. El Hotel Playa Las Marías es un completo paraíso ubicado a la orilla del Mar Caribe y en medio de una extraordinaria vista de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es un escenario completamente natural, ideal para realizar actividades como camping o disfrutar de un increíble día soleado en compañía de familiares amigos o en pareja.

Te podremos ofrecer magníficos tours a destinos como Cabo de la Vela, La Guajira, Mina del Cerrejón, Parque Tayrona, Pueblito Chayrama, Santuario Camarones, Don Diego y Palomino. Establece tu contacto con nosotros para contarte más detalles.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Playa Las Marías

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alexander.togo
Por Alexander
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Viajo en moto y tengo la oportunidad de conocer algunos lugares...por lo que puedo decir que la hospitalidad y calidad de las personas que nos atendieron en el hotel es excelente... el lugar es perfecto... muy cómodo, tranquilo y organizado y tiene todo para pasar unos días románticos o para conocer nuevas personas y culturas ...fue el lugar ideal para pedir matrimonio a mi futura esposa
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar