• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Con motivo de tu despedida de soltera(o) conoce el Hotel Playa Las Marías de Santa Marta. Ponemos a tu disposición nuestras habitaciones, nuestros tours y nuestros servicios para que seas parte de una fase pre-boda completamente increíble e inolvidable. El Hotel Playa Las Marías es un completo paraíso ubicado a la orilla del Mar Caribe y en medio de una extraordinaria vista de la Sierra Nevada de Santa Marta. Es un escenario completamente natural, ideal para realizar actividades como camping o disfrutar de un increíble día soleado en compañía de familiares amigos o en pareja.

Te podremos ofrecer magníficos tours a destinos como Cabo de la Vela, La Guajira, Mina del Cerrejón, Parque Tayrona, Pueblito Chayrama, Santuario Camarones, Don Diego y Palomino. Establece tu contacto con nosotros para contarte más detalles.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por alexander.togo
Fue un servicio que valoré para mi boda
Viajo en moto y tengo la oportunidad de conocer algunos lugares...por lo que puedo decir que la hospitalidad y calidad de las personas que nos atendieron en el hotel es excelente... el lugar es perfecto... muy cómodo, tranquilo y organizado y tiene todo para pasar unos días románticos o para conocer nuevas personas y culturas ...fue el lugar ideal para pedir matrimonio a mi futura esposa
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Hotel Playa Las Marías es el lugar propicio e ideal para que disfrutes de tu despedida de soltera(o) descansando, divirtiendote y relajandote. Allí, te espera un ambiente sano, saludable, de aire puro.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

La Mar de Bien
Santa Marta Despedida de soltera
Merecumbe Hotel
Santa Marta Despedida de soltera
Kapikua
Santa Marta Despedida de soltera
Playa Pikua Ecolodge
Santa Marta Despedida de soltera
Hotel Sierra Nevada
Santa Marta Despedida de soltera
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo