Hotel Park Inn By Radisson Barrancabermeja

lr al chat Contactar

Hotel Park Inn By Radisson Barrancabermeja

lr al chat Contactar

Disfruta de tu noche de bodas con una espectacular panorámica de la ciudad, un delicioso desayuno, jacuzzi, cocteles, los mejores vinos y múltiples amenidades más, que merece esa noche tan especial, luego de la celebración de boda. Nada mejor que la propuesta de alojamiento que te ofrece el Hotel Park Inn by Radisson Barrancabermeja, ubicado en el sector comercial de la dinámica ciudad de Barrancabermeja y diseñado para tu perfecta estadía en pareja.

Este hotel de estilo moderno y urbano cuenta con 96 habitaciones de diferentes estilos, entre ellos, suites. Son espacios están llenos de detalles y corresponden a un servicio orientado a brindarte el máximo confort. Realiza tu contacto, infórmate más y no pierdas la oportunidad de reservar tu noche de bodas en este hotel.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar, se requiere enviar correo electrónico a reservas.barrancabermeja@ghlhoteles.com, especificando: Nombre del huésped fecha de llegada, fecha de salida Forma de Pago: si es facturado a la Compañía, favor especificar los gastos que le cubren durante su estadía. Si es Pago Directo, Pago No Presencial o Transferencia Bancaria enviar soporte de garantía, correo o voucher. El Hotel se compromete a garantizar su reserva. Requerimos que en caso de alguna cancelación esta se realice con mínimo 24 horas de anticipación a la Fecha de llegada del huésped, para evitar el cobro del No show de la primera noche, para reservas individuales.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016

Opiniones sobre Hotel Park Inn By Radisson Barrancabermeja

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 687033

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar