Mapara Crab Lodge

lr al chat Contactar

Mapara Crab Lodge

lr al chat Contactar
  • Precio desde $0

Un oasis de privacidad donde el océano se fusiona con la selva virgen es lo que te espera en Mapara Crab, al hospedarte allí como espacio auténtico para empezar a vivir un plan romántico de pareja o una inolvidable despedida de soltera(o) en Bahía Solano. Allí, ante todo tendrás contacto con la naturaleza, tendrás a tus pies la majestuosidad de la selva húmeda tropical y te podrás refugiar en una amplia paleta verde y natural.

Para tu descanso, cinco cabañas ubicadas en una línea divisoria entre la selva y la arena volcánica te brindarán el confort necesario para alcanzar total plenitud. Ponte en contacto, elige despedir tu soltería conectándote con un entorno mágico, viviendo una experiencia rodeada de la selva del Pacífico Colombiano, descubriendo la exuberante fauna y flora de la región. Vive este importante momento pre-boda en el único hotel con playa privada de la zona.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$0
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago Online con todas la tarjetas, Efectivo
¿Cúal es tu horario comercial?
6:00 am a 6:00 pm
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1990

Opiniones sobre Mapara Crab Lodge

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
mariana.botero
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Una experiencia increíble. Fuimos de Cali a Bahía Solano en un avión privado y el nos estaba esperando, con todo listo para empezar nuestra aventura. Mapara, se encuentra en una playa privada inmersa en la selva y allí la comida es deliciosa, el personal muy agradable y las actividades increíbles, de otro mundo!
Notificar abuso
catalina.arango
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo a ojos ciegas este hotel. Las cabañas son cómodas, amplias y demasiado limpias. La comida del hotel es espectacular. la playa magnífica, al lado de hotel, bien cuidada y cómoda. Los dueños y los empleados están siempre dispuestos. El paisaje, la flora y la fauna... ¡Todo lo que se ve es genial! Estuvimos 4 días siento que necesito más para disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar allá.
Notificar abuso
lorena.vargas1
Por Lorena
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Vinimos desde Alemania para conocer el Pacífico y Mapara fue un éxito para nosotros, cumpliendo con todas nuestras expectativas cumplió todas nuestras expectativas. Desde el momento en el que te reciben, te hacen sentir como en casa. La playa es grande, limpia y privada. La comida es exquisita y la amabilidad de todo el personal que allí trabaja, te hace sentir como en familia y no en un hotel. Todos y cada de los empleados de este hotel están siempre a tu disposición y dispuestos para lo que necesites. Organizan desde actividades (magnífica la visita a las cascadas de Nabuga) hasta las comidas. Gracias especialmente a Jose ¡Sin duda volveremos!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 276038

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar