27

Descripción

Un oasis de privacidad donde el océano se fusiona con la selva virgen es lo que te espera en Mapara Crab, al hospedarte allí como espacio auténtico para empezar a vivir un plan romántico de pareja o una inolvidable despedida de soltera(o) en Bahía Solano. Allí, ante todo tendrás contacto con la naturaleza, tendrás a tus pies la majestuosidad de la selva húmeda tropical y te podrás refugiar en una amplia paleta verde y natural.

Para tu descanso, cinco cabañas ubicadas en una línea divisoria entre la selva y la arena volcánica te brindarán el confort necesario para alcanzar total plenitud. Ponte en contacto, elige despedir tu soltería conectándote con un entorno mágico, viviendo una experiencia rodeada de la selva del Pacífico Colombiano, descubriendo la exuberante fauna y flora de la región. Vive este importante momento pre-boda en el único hotel con playa privada de la zona.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    6:00 am a 6:00 pm
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago Online con todas la tarjetas, Efectivo
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    0
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mapara Crab, el lugar de alojamiento y actividades para parejas recién casadas o grupos de despedida de soltera(o). La playa privada hace que sea un lugar ideal para reunirse en pareja o amigos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Una experiencia increíble. Fuimos de Cali a Bahía Solano en un avión privado y el nos estaba esperando, con todo listo para empezar nuestra aventura. Mapara, se encuentra en una playa privada inmersa en la selva y allí la comida es deliciosa, el personal muy agradable y las actividades increíbles, de otro mundo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomiendo a ojos ciegas este hotel. Las cabañas son cómodas, amplias y demasiado limpias. La comida del hotel es espectacular. la playa magnífica, al lado de hotel, bien cuidada y cómoda. Los dueños y los empleados están siempre dispuestos. El paisaje, la flora y la fauna... ¡Todo lo que se ve es genial! Estuvimos 4 días siento que necesito más para disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar allá.
Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda
Vinimos desde Alemania para conocer el Pacífico y Mapara fue un éxito para nosotros, cumpliendo con todas nuestras expectativas cumplió todas nuestras expectativas. Desde el momento en el que te reciben, te hacen sentir como en casa. La playa es grande, limpia y privada. La comida es exquisita y la amabilidad de todo el personal que allí trabaja, te hace sentir como en familia y no en un hotel. Todos y cada de los empleados de este hotel están siempre a tu disposición y dispuestos para lo que necesites. Organizan desde actividades (magnífica la visita a las cascadas de Nabuga) hasta las comidas. Gracias especialmente a Jose ¡Sin duda volveremos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Enormemente felices con todo! La atención genial, el staff adorado, la comida deliciosa y en general las instalaciones demasiado lindas! Y amé la playa, ¡es privada para la gente del hotel!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Vivimos en España y conocimos Mapara Crab por internet. Desde el primer momento fue nuestra primera opción para el viaje a Colombia y José fue clave con su disponibilidad para ayudarnos en la reserva y el pago de mañana rápida y eficaz. Desde el primer momento fuimos atendidos magníficamente por Rosa y el resto de su familia. Nos ofrecieron siempre una comida excelente, la mejor que hemos probado en nuestra luna de miel por 5 regiones de Colombia. probar la mejor comida de nuestro viaje por 5 regiones de Colombia. Los espacios, las cabañas y todo el diseño del hotel es hermoso y espacioso, respetando la privacidad en todo momento.en general el diseño del hotel es precioso, todo muy limpio, amplio y respetando la privacidad de los huéspedes. Las caminatas, las piscinas naturales y en general todas las actividades que propone el hotel son muy emocionantes y valen la pena. Nunca olvidaremos a los miembros del equipo, que nos hicieron sentir como en casa. Compartir con ellos los mejores momentos hizo aún más especial esta linda experiencia.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Mapara Crab Lodge
¡Empaca tu maleta y descubre una experiencia inolvidable en Mapara Crab, un lugar paradisiaco!

Dirección de Mapara Crab Lodge en Chocó:

Playa Paridera 276038 Bahía Solano
  • #Lo más exclusivo
  • #Alojamiento para invitados