Hotel Hacienda Santa Cecilia

  • Standing: Precio exclusivo

El Hotel Hacienda Santa Cecilia dispone de variedad de habitaciones y servicios ideales para tu despedida de soltera(o). También de distintos ambientes en los que se combina un estilo reciente, contemporáneo, natural, colonial, antiguo y rústico. Elige disfrutar de los diferentes estilos y acomodaciones que tiene este hotel, para que vivas como nunca una de las etapas más importantes ante el matrimonio.

Ponte en contacto con el Hotel Hacienda Santa Cecilia y elige el ambiente que más te guste y la acomodación que quieras. Este hotel se encuentra ubicado en el municipio de Sáchica (Boyacá), a 5 minutos de Villa de Leyva. Ni pierdas la oportunidad de disfrutar de estos espacios amplios, con grandes áreas verdes, ideales para salir de la rutina. Además, de unas habitaciones muy bien iluminadas y con una alta atención en detalles.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Hacienda Santa Cecilia y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Hacienda Santa Cecilia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En el Hotel Hacienda Santa Cecilia también podrás celebrar tu boda. Descubre estas instalaciones tranquilas y cómodas, en donde además, son bienvenidas las mascotas.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo