8

Descripción

El Hotel Estelar Altamira te invita a disfrutar de una luna de miel o una noche de bodas de lujo. Este es tu escenario en Ibagué para una velada perfecta y a la vez muy relax. Además de las instalaciones ideales para celebrar, este hotel cuenta con espacios para sentir plenitud y descanso como piscina, gimnasio y bar.  En sus habitaciones es posible respirar confort y total comodidad. Además, dispone de un restaurante, desde el cual te podrá ofrecer la gastronomía gourmet de Colombia combinada con estilos culinarios internacionales

Allí, contarás con un amplio abanico de atenciones exclusivamente creado para que tu experiencia nupcial sea absolutamente única e inolvidable. Se trata de una serie de servicios de última generación que crean el espacio para tu momento en pareja más exigente. Comunícate con el Hotel Estelar Altamira y vive instantes  románticos con todos los detalles que imaginas.

Detalles

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy muy contenta por la organización, la atención y el apoyo en todo momento por parte del hotel, cuenta con espacios muy acogedores y súper lindo para organizar cualquier evento. Gracias.

Notificar abuso

Dirección de Hotel Estelar Altamira en Tolima:

Carrera 1 No. 45 – 50 730010 Ibagué