Hotel El Rancho de Tota le ofrece innumerables ambientes de ensueño, en medio de un entorno natural, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de su vida.

En este prestigioso complejo ubicado en Cuítiva, encontrarás todo lo que necesitas para hacer la realidad tu gran día de bodas. Espacios interiores como sala de eventos y convenciones, así como su terraza, jardines y parque infantil, todos de modernas estructuras y con todas las comodidades para que vivas este día tan especial en compañía de tus seres queridos. Contarás además con la asesoría y las facilidades de trabajar con un equipo de profesionales de gran experiencia en el área de planificación y coordinación de eventos.

Organiza una recepción de bodas totalmente inolvidable, en sus instalaciones, en medio de un magnífico escenario que podrá albergar a todos tus seres queridos en cualquiera de sus cómodas habitaciones, y haz realidad la boda de tus sueños con expertos de la región.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Visita, reserva u opina sobre Hotel El Rancho de Tota y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel El Rancho de Tota

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda campestre

Dirección

Ciudad: 152230