Hotel El Rancho de Tota

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel El Rancho de Tota

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel El Rancho de Tota le ofrece innumerables ambientes de ensueño, en medio de un entorno natural, ideal para celebrar uno de los momentos más especiales de su vida.

En este prestigioso complejo ubicado en Cuítiva, encontrarás todo lo que necesitas para hacer la realidad tu gran día de bodas. Espacios interiores como sala de eventos y convenciones, así como su terraza, jardines y parque infantil, todos de modernas estructuras y con todas las comodidades para que vivas este día tan especial en compañía de tus seres queridos. Contarás además con la asesoría y las facilidades de trabajar con un equipo de profesionales de gran experiencia en el área de planificación y coordinación de eventos.

Organiza una recepción de bodas totalmente inolvidable, en sus instalaciones, en medio de un magnífico escenario que podrá albergar a todos tus seres queridos en cualquiera de sus cómodas habitaciones, y haz realidad la boda de tus sueños con expertos de la región.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad, Boda en el campo

Opiniones sobre Hotel El Rancho de Tota

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 152230

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar