Hotel El Edén Parque del Café

Hotel El Edén Parque del Café

  • Precio desde $5'000.000
  • Destaca por Ambiente Paradisiaco

El Hotel El Edén Parque del Café trabaja para ofrecerte seguridad, comodidad, tecnología y calidad al celebrar tu noche de bodas en sus instalaciones. Este hotel se caracteriza por renovar y mejorar constantemente su servicio hotelero, con el fin de ofrecerte siempre las mejores opciones para tu disfrute.

Allí, tu ocasión resultará inolvidable y muy completa, lo hallarás todo para que nada te falte. Naturaleza e instalaciones de primer nivel te esperan en el municipio de Montenegro, Quindío.

Ubicado a 800 metros del Parque Nacional del Café, este hotel consta de 8 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 5 quíntuples y 2 suites, para una capacidad de alojamiento de 70 personas. Cuenta a su vez con un kiosko para eventos, piscina con bar, zona de hamacas, servicio de restaurante, kiosko de juegos, parqueadero privado para +20 vehículos, vigilancia. Adicionalmente contamos con una planta eléctrica con capacidad de 54 KVA y 45 KW (142 AMP), lo que lo hace ideal para garantizar que todo saldrá bien en el evento.

El hotel ofrece una opción muy interesante para sus clientes en donde se reconoce a los novios un porcentaje de las noches de hotel que adquieran sus invitados. De esta forma, los novios pueden recuperar un porcentaje importante del costo por alquiler del hotel.

Las redes sociales del hotel son las siguientes:

Página Web:

https://eledenparquedelcafe.com/

Instagram:

https://instagram.com/hoteleledenquindio?igshid=MDM4ZDc5MmU=

Facebook:

https://www.facebook.com/Hotel-el-Eden-Parque-del-Cafe-216918815029354/

Establece pronto tu comunicación y reserva tu momento en este espacio mágico.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parqueadero, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$5'000.000
Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Ambiente Paradisiaco
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe reservar con un 50% por adelantado. El hotel se alquila en su totalidad (exclusividad) para uso de las zonas sociales. Las habitaciones del hotel se alquilan por separado a las personas invitadas/autorizadas por los novios y el hotel le reconoce un porcentaje a los novios para que recuperen parte del costo de alquiler.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hotel El Edén Parque del Café y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel El Edén Parque del Café

4.8
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(11)
(4)
(2)
Calidad/precio
(13)
(4)
¿Lo recomiendas?
(17)
jd.bermeo251
Por Carlos Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad lo recomiendo muchísimo. Sin entrar en detalles, tuvimos un par de problemas en la organización con la wedding planner y las personas del Hotel fueron clave para ayudarnos a solucionarlos. En serio estamos muy agradecidos con la disposición que tuvieron para ayudarnos.

En cuanto a la acomodación e instalaciones también nos fue muy bien. El ambiente y la naturaleza alrededor es muy bonita, con la vegetación clásica y linda del eje cafetero. También pudimos acomodar facilmente a todos los invitados con sus respectivas familias en el hotel y al siguiente día continuar la celebración con tranquilidad (el chicharrón con limón mandarina del restaurante fue clave para desenguayabar a más de uno )

Notificar abuso
lmerlanof
Por Luz
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor noche de mi vida. La casa espectacular, la decoración preciosa... Hubieramos querido quedarnos más tiempo al siguiente día pero entendemos que al ser un hotel habían visitantes. Si pudieramos, lo habriamos alquilado los dos días enteros para quedarnos en el hotel sin afanes

Notificar abuso
juan-lavo
Por José Rodolfo
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron muy atentos a la hora de ayudarnos al resolver un problema que tuvimos 

Gracias a la señora administradora que nos salvó 

Super recomendado, pues no sé molesta a nadie por la bulla o si la celebración se extiende hasta altas horas de la madrugada 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 633001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor