El Hotel El Edén Parque del Café trabaja para ofrecerte seguridad, comodidad, tecnología y calidad al celebrar tu noche de bodas en sus instalaciones. Este hotel se caracteriza por renovar y mejorar constantemente su servicio hotelero, con el fin de ofrecerte siempre las mejores opciones para tu disfrute.
Allí, tu ocasión resultará inolvidable y muy completa, lo hallarás todo para que nada te falte. Naturaleza e instalaciones de primer nivel te esperan en el municipio de Montenegro, Quindío.
Ubicado a 800 metros del Parque Nacional del Café, este hotel cuenta con una capacidad de alojamiento para 70 personas disribuidas de la siguiente manera:
- 8 habitaciones triples
- 4 habitaciones cuádruples
- 5 quíntuples
- 2 suites
Así mismo, dentro de sus servicios podemos encontrar:
- Kiosko para eventos
- Piscina
- Bar
- Zona de hamacas
- Restaurante
- Kiosko de juegos (billar, billar pool y tenis de mesa)
- Cancha de volley bal en grama
- Parqueadero privado para +20 vehículos
- Sendero ecológico
- Vigilancia
- Planta eléctrica con capacidad de 54 KVA y 45 KW (142 AMP), lo que lo hace ideal para garantizar que todo saldrá bien en tu celebración
El hotel ofrece una opción interesante para sus clientes la cual consiste en devolver en dinero un porcentaje del valor pagado por sus invitados para su alojamiento en el hotel. De esta forma, los novios pueden recuperar un monto importante del costo de alquiler del hotel.
Las redes sociales del hotel son las siguientes:
Página Web:
https://eledenparquedelcafe.com/
Instagram:
https://instagram.com/hoteleledenquindio?igshid=MDM4ZDc5MmU=
Facebook:
https://www.facebook.com/Hotel-el-Eden-Parque-del-Cafe-216918815029354/
¡Establece pronto tu comunicación y reserva en este espacio mágico!
Nos hizo un día soleado. El hotel estaba muy lindo y a fiesta en general estuvo excelente. Otro conocido me había recomendado el sitio, y nos fue muy bien. Muy recomendado. Sobre todo que, poderse quedar a dormir en el mismo lugar del evento, es muy cómodo para uno y para los invitados que muchas veces vienen de otras ciudades.
Queríamos celebrar nuestro matrimonio en el eje cafetero y nos encontramos con este lugar soñado. Cerca al parque del café con una casa estilo cafetero muy linda. A ojo cerrado lo recomiendo
El hotel tiene una ubicación fantástica y esta rodeado de un auténtico pasaje cafetero. El personal es muy amable y las habitaciones muy cómodas. Lo recomiendo para bodas, viajes familiares y, sobre todo, para extranjeros que deseen conocer un poco más del eje cafetero.