El Hotel El Edén Parque del Café trabaja para ofrecerte seguridad, comodidad, tecnología y calidad al celebrar tu noche de bodas en sus instalaciones. Este hotel se caracteriza por renovar y mejorar constantemente su servicio hotelero, con el fin de ofrecerte siempre las mejores opciones para tu disfrute.
Allí, tu ocasión resultará inolvidable y muy completa, lo hallarás todo para que nada te falte. Naturaleza e instalaciones de primer nivel te esperan en el municipio de Montenegro, Quindío.
Ubicado a 800 metros del Parque Nacional del Café, este hotel consta de 8 habitaciones triples, 4 habitaciones cuádruples, 5 quíntuples y 2 suites, para una capacidad de alojamiento de 70 personas. Cuenta a su vez con un kiosko para eventos, piscina con bar, zona de hamacas, servicio de restaurante, kiosko de juegos, parqueadero privado para +20 vehículos, vigilancia. Adicionalmente contamos con una planta eléctrica con capacidad de 54 KVA y 45 KW (142 AMP), lo que lo hace ideal para garantizar que todo saldrá bien en el evento.
El hotel ofrece una opción muy interesante para sus clientes en donde se reconoce a los novios un porcentaje de las noches de hotel que adquieran sus invitados. De esta forma, los novios pueden recuperar un porcentaje importante del costo por alquiler del hotel.
Las redes sociales del hotel son las siguientes:
Página Web:
https://eledenparquedelcafe.com/
Instagram:
https://instagram.com/hoteleledenquindio?igshid=MDM4ZDc5MmU=
Facebook:
https://www.facebook.com/Hotel-el-Eden-Parque-del-Cafe-216918815029354/
Establece pronto tu comunicación y reserva tu momento en este espacio mágico.
La verdad lo recomiendo muchísimo. Sin entrar en detalles, tuvimos un par de problemas en la organización con la wedding planner y las personas del Hotel fueron clave para ayudarnos a solucionarlos. En serio estamos muy agradecidos con la disposición que tuvieron para ayudarnos.
En cuanto a la acomodación e instalaciones también nos fue muy bien. El ambiente y la naturaleza alrededor es muy bonita, con la vegetación clásica y linda del eje cafetero. También pudimos acomodar facilmente a todos los invitados con sus respectivas familias en el hotel y al siguiente día continuar la celebración con tranquilidad (el chicharrón con limón mandarina del restaurante fue clave para desenguayabar a más de uno )
La mejor noche de mi vida. La casa espectacular, la decoración preciosa... Hubieramos querido quedarnos más tiempo al siguiente día pero entendemos que al ser un hotel habían visitantes. Si pudieramos, lo habriamos alquilado los dos días enteros para quedarnos en el hotel sin afanes
Fueron muy atentos a la hora de ayudarnos al resolver un problema que tuvimos
Gracias a la señora administradora que nos salvó
Super recomendado, pues no sé molesta a nadie por la bulla o si la celebración se extiende hasta altas horas de la madrugada