18

Descripción

El Hotel Carretero es perfecto para llevar a cabo tu evento de boda en Manizales. Contamos con espacios amplios, iluminados, frescos, tranquilos y muy cómodos para ubicar perfectamente a tus invitados e incluir todos los detalles que quieres hacer parte de tu evento. La calidad y el confort nos destacan. Disponemos de habitaciones equipadas con inmobiliarios y tecnología de punta para que tú y tus invitados sean parte de estadía con total agrado y descanso.

En el Hotel Carretero podremos ofrecerte un perfecto plan romántico para que además de celebrar tu evento, pases una noche de bodas única, diferente y llena de sorpresas. Hacemos la diferente con pequeños detalles. Contáctanos, conócenos más y reserva todos los elementos necesarios para que recuerdes tu boda por siempre, como una experiencia absolutamente inigualable. Permítenos acompañarte en tu gran día.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En el Hotel Carretero también elaboramos platos exquisitos, de sabores y orígenes únicos y pertenecientes a la excelsa cocina. También podremos ofrecerte tours por la ciudad y alrededores. Te ayudamos a celebrar una boda con altura, sobriedad, para complacer todos tus sentidos.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar la ceremonia?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hotel Carretero en Caldas:

Carrera 23 # 35A 31 170004 Manizales