Hotel Capitán Ricaurte

lr al chat Contactar

Hotel Capitán Ricaurte

lr al chat Contactar

Te esperamos en el Hotel Capitán Ricaurte. Somos el lugar ideal para alojarte mientras celebras tu despedida de soltera(o) en Villa de Leyva. Contamos con una excelente ubicación a la entrada de este bello municipio y a muy pocos minutos del centro histórico. En nuestro hotel hallarás hospitalidad y calidad. Te sorprenderemos como mereces antes de tu boda.  

Disponemos de habitaciones para grupos grandes y suites a tu elección. También contamos con restaurante, bar, parqueadero, servicio personal a la habitación. Queremos tener el gusto de atenderte. Nos caracteriza el confort, somos una alternativa de alojamiento única. Contáctanos para informarte, obtén todos los detalles que necesitas para efectuar tu reserva.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Capitán Ricaurte

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
alejopalacios76
Por Alejandro
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo!

No hay ningún tipo de seguridad, las tarjetas de mi habitación abrían todas las demás, sucio, no hacen la habitación a diario. Solo hacen la cama, las camas huelen mal, el inodoro no servia correctamente,  y la ducha sin presión de agua,  que tienen parqueadero si pero para solo 4 autos donde meten 6, el desayuno es terrible, lo qué hay en el mini bar está vencido o próximo a vencer, colchón viejo y sucio, no apto para niños, parece motel.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 154001

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar