Te esperamos en el Hotel Capitán Ricaurte. Somos el lugar ideal para alojarte mientras celebras tu despedida de soltera(o) en Villa de Leyva. Contamos con una excelente ubicación a la entrada de este bello municipio y a muy pocos minutos del centro histórico. En nuestro hotel hallarás hospitalidad y calidad. Te sorprenderemos como mereces antes de tu boda.  

Disponemos de habitaciones para grupos grandes y suites a tu elección. También contamos con restaurante, bar, parqueadero, servicio personal a la habitación. Queremos tener el gusto de atenderte. Nos caracteriza el confort, somos una alternativa de alojamiento única. Contáctanos para informarte, obtén todos los detalles que necesitas para efectuar tu reserva.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Capitán Ricaurte y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Capitán Ricaurte

4.4 1 opinión
Por Alejandro
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo!

No hay ningún tipo de seguridad, las tarjetas de mi habitación abrían todas las demás, sucio, no hacen la habitación a diario. Solo hacen la cama, las camas huelen mal, el inodoro no servia correctamente,  y la ducha sin presión de agua,  que tienen parqueadero si pero para solo 4 autos donde meten 6, el desayuno es terrible, lo qué hay en el mini bar está vencido o próximo a vencer, colchón viejo y sucio, no apto para niños, parece motel.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 154001
Tags relacionados:
  • Despedida de soltera
  • Lo más exclusivo