Hotel Campestre Santa Lucia

Un lugar impecable, con todo el encanto y los servicios que deseas, puede ser ese escenario especial que buscas para celebrar uno de los momentos más especiales de tu vida, y lo encuentras en Hotel Campestre Santa Lucia.

Hacer tu boda en este lugar, Situado en la localidad de Montenegro, es no sólo contar con magnificos rincones de infinita elegancia, como sus salones para eventos, capilla para ceremonia, jardines y áreas al aire libre, sino también contar con todos los servicios a cargo de un personal atento y profesional que te atenderá y asesorará de principio a fin, para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de matrimonio.

Contarás también con sus incríbles habitaciones para albergar también a sus invitados con toda la comodidad que necesita.

Esta magnífica opción en conjunto con un excelente servicio por parte de su personal, harán del gran día el evento con el que sueña.

* Este perfil fue creado atendiendo la solicitud de una novia registrada en Zankyou y las informaciones están basadas en datos públicos recopilados de internet.
Si usted es el propietario, póngase en contacto con
help@zankyou.com

Visita, reserva u opina sobre Hotel Campestre Santa Lucia y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Campestre Santa Lucia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Boda campestre

Dirección

Ciudad: 633001
Tags relacionados:
  • Hoteles bodas
  • Ciudad
  • Boda campestre